Noticias Vitrina Voces de Florida

Cayo Hueso nombrada una de las mejores ciudades costeras

El sitio web de viajes internacional Big 7 Travel situó a Cayo Hueso en uno de los 10 primeros puestos de su reporte anual 50 Best Coastal Towns in the United States.

Redacción Negocia en Miami.-

Miami también está entre los primeros puestos. Pero Cayo Hueso, que ocupó el lugar 6, fue el que más cautivó a Big 7 Travel, que tuvo en cuenta factores como los servicios de playa, el paisaje natural, el ambiente de la comunidad, la escena gastronómica y las actividades.

“Muchos consideran que Cayo Hueso es la mejor zona de playa de Estados Unidos”, escribe Big 7 Travel. “Y no se equivocan. Un sinfín de casas de colores pastel, un animado ambiente vacacional, mariscos increíbles y las playas más hermosas de la Florida respaldan definitivamente esta afirmación. Además, bajo el agua, hay un coral increíble y vibrante, perfecto para bucear, y unas olas cristalinas perfectas para vadear todo el día. Es realmente el paraíso en la tierra”, detalló El Nuevo Herald.

En 2020, Cayo Hueso también fue nombrado uno de los mejores lugares del país para comprar una casa de vacaciones por la plataforma de gestión de alquileres vacacionales Vacasa. Big 7 Travel también calificó a la Overseas Highway como uno de los trayectos más pintorescos de Estados Unidos.

Los redactores del reporte sobre las Best Coastal Cities reconocen que Miami, número 28 de la lista, no es precisamente una “acogedora ciudad de playa”, pero no podían ignorar su deslumbrante atractivo: “Este vibrante centro floridano está cargado de cultura y celebra su diversidad a través de la comida, el arte y el entretenimiento. Desde los lujosos hoteles resort y los lugares para comer bien hasta los acogedores antros y las posadas boutique, Miami es un poco de todo”. Y, por si fuera poco, las playas son inmaculadas y la vida nocturna está entre las mejores del país”.

La mejor ciudad costera de Estados Unidos fue Carmel-by-the-Sea, en California, mientras que Nantucket, Massachusetts; Narragansett, Rhode Island; Cape May, Nueva Jersey, y Santa Bárbara, California, completaron el top 5.

Otras tres ciudades de la Florida fueron mencionadas: Amelia Island (número 25), Clearwater (30) y Anna Maria Island (44). No se menciona a Pete Beach, que acaba de ser nombrada la mejor playa de Estados Unidos en los premios Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor.

Cayo Hueso, Florida
Cayo Hueso, Florida

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.