Noticias

Campañas políticas de Florida las más caras de EE.UU.

En Florida se comenzó a votar por adelantado esta semana.

Las campañas electorales en el estado de Florida están consideradas las más costosas de todo Estados Unidos en términos de propaganda política.

La competencia por la Gobernación del estado, por los dos curules del Senado federal y por el Distrito 26 para la Cámara de Representantes figuran entre las más caras de todo EE.UU, evalúa Advertising Analytics.

El republicano Rick Scott, hoy gobernador de Florida, y el senador demócrata Bill Nelson, han gastado en publicidad unos 107 millones de dólares en su pelea por un escaño senatorial, que defiende Nelson, según la firma Advertising Analytics, citó el Miami Herald.

En la carrera por la Gobernación entre el demócrata Andrew Gillum y el republicano y Ron DeSantis se han invertido al menos 51 millones de dólares.

En la disputa por el Distrito 26, uno de los más competidos del país, la demócrata Debbie Mucarsel-Powell le disputa el escaño en la Cámara de Representantes al congresista republicano Carlos Curbelo. La campaña lleva una inversión de 18 millones de dólares, añadió el Herald.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.