Noticias Voces de Florida

Florida registra casi 14.400 casos de Covid-19

El Departamento de Salud del estado de Florida registró este martes 44 muertes, elevando la cifra oficial de muertos debido al coronavirus Covid-19 a 1.779.

Redacción Negocia en Miami.-

El condado de Miami-Dade tiene la cifra más alta de muertes y de pruebas positivas que ha registrado el estado. El Departamento registró 15 muertes y 218 casos adicionales el martes, elevando la cifra de residentes del condado que han fallecido a 505 y la cifra de pruebas positivas a 14.385.

Los casos confirmados en el condado de Broward también subieron de 5.882 a 5.973 y el número de los decesos se mantuvo en 258.

En el condado Palm Beach, los contagios aumentaron de 3.889 a 4.093 y los muertos incrementaron de 238 a 245.

El miércoles pasado, el gobernador Ron DeSantis anunció que el estado ofrecería pruebas de anticuerpos de Covid-19 en el centro de pruebas de Hard Rock y algunos otros centros controlados por el estado.

La reapertura de los negocios en Miami-Dade, que se espera que sea el 18 de mayo, incluirá restaurantes, centros comerciales, peluquerias, barberias, salones de uñas, tiendas minoristas y almacenes.

El alcalde habló con distintos medios durante un evento de distribución de alimentos frente al estadio de los Marlins el martes. Según Local 10 el alcalde dijo que las nuevas medidas estarían disponibles en los próximos días.

Estados Unidos tiene más de 1.3 millones de casos confirmados y más de 82.000 muertes causadas por la enfermedad según las cifras divulgadas por la Universidad John Hopkins.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.