Noticias Tecnología

Twitter tuvo un incremento del 27%

Redacción Negocia en Miami.-

La empresa señaló que el crecimiento de usuarios fue impulsado por las mejoras de productos y por conversaciones globales de eventos como la pandemia de Covid-19 y las elecciones de Estados Unidos. Algunos cambios temporales para reducir la desinformación en torno a las elecciones estadounidenses tuvieron un pequeño impacto negativo en el crecimiento global de usuarios, informó Twitter, mencionó Voice of America (VoA).

En una carta a los accionistas, Twitter reconoció que el aumento significativo de usuarios relacionado con la pandemia el año pasado creó desafíos para las ganancias futuras.

Mientras Twitter y Facebook continúan bloqueando el flujo de información falsa, algunos conservadores estadounidenses han encontrado plataformas alternativas libres de censura.
Las acciones de Twitter se mantuvieron prácticamente inmóviles en operaciones volátiles después del cierre del mercado.

La empresa de redes sociales, que superó las estimaciones trimestrales de ventas y ganancias, dijo que los gastos aumentarían un 25% o más en 2021, pero proyectó que los ingresos totales crecerían más rápido que los costos.

La compañía de redes sociales ha estado en el centro de atención en medio de debates globales sobre lo que está permitido en el sitio, desde su prohibición del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta su reciente negativa a cumplir con una directiva del gobierno indio para bloquear cuentas vinculadas a la protesta de los agricultores.

El negocio de publicidad de Twitter se benefició de los nuevos formatos de anuncios y la mejora del direccionamiento de los anuncios, dijo el director financiero, Ned Segal, citado en el comunicado de resultados.

Los ingresos totales llegaron a un récord de 129.000 millones de dólares, un aumento del 28%. Los ingresos por publicidad fueron de 1.150 millones, un 31% más que en el mismo período del año anterior.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.