Comercios Negocios de Éxito Restaurantes

Nueva galería de restaurantes al aire libre en Coral Gables

Giralda Plaza

Las opciones culinarias para cualquiera que camine por Giralda Plaza —antes Giralda Avenue— en Coral Gables satisfacen el apetito más exigente: comida italiana, tailandesa, vietnamita, mexicana, hamburguesas, pizzas, dos cafeterías y un bar de deportes.

Redacción Negocia en Miami.-

Durante años, Giralda Avenue se conocía como la Cuadra de Restaurantes de Coral Gables. Sin embargo, tras un ambicioso proyecto de renovación a un costo de $24 millones que cerró la cuadra entera y lo convirtió en una plaza para peatones, la cuadra tuvo dificultades para poder hallar su identidad y, algo aun más importante, convertirse en un destino de comidas.

Cuando se supo que el coronavirus se propagaba de persona a persona más fácil dentro de restaurantes, cenar al aire libre de repente se convirtió muy importante para los negocios, destaca El Nuevo Herald.

Bienvenidos a Giralda Plaza.

Bajo las palmeras, los restaurantes sacaron las mesas al aire libre. Los paraguas formaron un espectacular toldo en el centro de la plaza. Los restaurantes que abrían solo por la noche compartían las mesas con los cafés que abrían durante el día, y viceversa.

Las instalaciones de arte, como el Cielo de Paraguas, hicieron que el espacio se volviera una galería de arte.

La plaza se ha convertido en una suerte de galería al aire libres de sitios para comer, donde los visitantes caminan y recorren entre un local y otro, desde cafés como Pasión del Cielo o Threefold Café hasta restaurantes como Luca Osteria, The Local o Miss Saigon.

Los visitantes podrían terminar la velada con una copa en The Bar o, dentro de poco Cebada, un nuevo bar en la azotea del viejo edificio de Scientology, que ha sido remozado para albergar varios espacios para restaurantes y tiendas.

“El hecho de que Giralda sea un sitio al aire libre realmente nos ha ayudado”, dijo uno de los restauranteros. “Aunque no es menos cierto que el proyecto podría haber avanzado mejor, es una combinación perfecta para comer al aire libre. El ambiente en que estamos en estos momentos, está hecho a la medida”, añadió.

Giralda Plaza
Giralda Plaza at Coral Gables

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.