Comercios Negocios de Éxito Tecnología

Amazon usa nuevas tecnologías para atender a clientes

Amazon Go
Amazon Go

Redacción Negocia en Miami.-

Amazon.com Inc anunció el martes el uso de una aplicación de reconocimiento de voz como parte de sus servicios de atención al cliente para negocios al ver una creciente demanda para sus herramientas en línea durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

El ejecutivo Andy Jassy anunció Amazon Connect Voice ID, que usa programación de aprendizaje para autenticar o confirmar la identidad de los clientes que llamen a sus líneas de atención al cliente, destacó Voice of America (VoA).

Jassy dijo que la aplicación creará una impresión de la voz de clientes que optan por ahorrar tiempo en llamadas.

Amazon también prueba tecnología para pagar en tiendas con sólo mostrar la palma de la mano. Sólo tendrá que pasar su mano por un lector que reconocerá su mano por las arrugas, la superficie de su piel, el patrón de las venas y otras particularidades. Se trata de una nueva tecnología que Amazon está probando en algunas tiendas de Estados Unidos antes de ofrecerla a nivel nacional.
Amazon es la tercera compañía aprobada por la FAA para entregar paquetes comerciales vía dron, después de Wings, de Alphabet, y UPS Flight Forward, de United Parcel Service.

Amazon también anunció un sistema para el monitoreo de sistemas para predecir la necesidad de mantenimientos; computadoras con visión para cámaras en manufactura, construcción o tiendas minoristas, y una herramienta de búsquedas que le permite a los negocios introducir preguntas llenas de jerga y que luego ayuda al sistema a sugerir respuestas para ellas.

Amazon Go
Amazon Go

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.