Negocios de Éxito Restaurantes

Autentica comida americana en Michael’s Genuine Food

La mejor comida americana la encuentras Michael's Genuine Food & Drink

Desde que Michael’s Genuine Food & Drink abrió por primera vez en el distrito de diseño de Miami en la primavera de 2007, los comensales han llegado a apropiarse de una refrescante combinación entre un ambiente relajado y una excelente comida.

Un barrio bistro que es el escaparate final para el tipo de comida que el galardonado chef – propietario Michael Schwartz hace mejor: casera, sin pretensiones, deliciosa, y con énfasis en los grandes ingredientes locales.

El comedor principal y los 110 asientos del patio, la sala de bar, con un adicional de 16, y 24 asientos más en un acogedor bar, son los lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso menú de la tarde, incluyendo bar abierto de 3 pm-5:30pm de lunes a sábado.

El brunch del domingo es donde los pequeños platos brillan en un menú cambiante de sabores y dulces semanal, incluyendo todo, desde una pizza de desayuno rematada con un huevo de la granja local y tocino ahumado de la casa, hasta las dulces y decadentes de la niñez panquecas de limón y ricota.

Con esos platos es la manera perfecta de pasar el último día del fin de semana bajo el sol.

Además, ofrecen variedad de opciones para el almuerzo, para la tarde, la cena, postres, vinos, cerveza y cócteles, y una carta de vinos.

El restaurante está ubicado en el vibrante barrio de Design District, el nuevo parque infantil de moda en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.