Consejos Destacadas Miami en cifras

WalletHub: Dificultades financieras persisten en Miami

Cortesía: Pixabay.

Con 10.7 millones de estadounidenses aún desempleados y casi el 69% de las personas diciendo que tendrían dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras si su próximo cheque de pago se retrasara una semana, WalletHub publicó el estudio «ciudades con mayor dificultad financiera durante COVID-19«.

Redacción Negocia en Miami .-

Para profundizar sobre el tema, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes sin limitaciones de datos en nueve métricas clave. Nuestro conjunto de datos incluye factores como el cambio en el número de solicitudes de quiebra entre septiembre de 2019 y septiembre de 2020, el puntaje crediticio promedio y la proporción de personas con cuentas en problemas.

Problemas financieros en Miami durante la pandemia

  • 22 – Cambio en la puntuación de crédito
  • 14 – Cambio en el número de solicitudes de quiebra
  • 1 – Ínterés “deuda”
  • 8 – “Préstamos”
  • 6 – Porcentaje de personas con cuentas en peligro al mes de noviembre

Para ver el informe completo y la clasificación de su ciudad, visite:
https://wallethub.com/edu/cities-financial-distress/79863

-¿Cómo se vinculan las economías de las ciudades con el bienestar de las personas?

“Si la economía de una ciudad no va bien, hay menos oportunidades para que los residentes obtengan un trabajo y tengan éxito financiero. Esto es especialmente cierto durante la pandemia de COVID-19, ya que muchas ciudades se han visto obligadas a instituir cierres. Esto tiene un impacto en negocios clave no esenciales en la ciudad, como la industria del turismo o cenas sentadas, y a su vez conduce a un mayor desempleo cuando las empresas deben cerrar sus puertas ”, dijo Jill González, analista de WalletHub.

“La pérdida de un trabajo, o al menos la pérdida de ingresos, causada por una economía de la ciudad disminuida puede hacer que las personas caigan en dificultades financieras. Tampoco se necesita una interrupción prolongada para dañar el bienestar de las personas: más de dos tercios de los estadounidenses tendrían problemas para cumplir con sus obligaciones financieras si su próximo cheque de pago se retrasara solo una semana «.

-¿Cómo contribuye el cierre de escuelas a las dificultades financieras?

“El cierre de las escuelas aumenta el número de personas con dificultades económicas porque elimina la supervisión normal de los niños durante el día y coloca esa carga en los padres. Los padres, especialmente aquellos con niños más pequeños, pueden tener que quedarse en casa y no trabajar o contratar un servicio de cuidado de niños como resultado. Los hogares donde ambos padres trabajan pueden experimentar una caída repentina en los ingresos, pero los hogares más afectados serán aquellos con padres solteros”.

«Si es factible, las empresas deberían permitir que los padres trabajen desde casa cuando sus hijos tengan que asistir a la escuela en línea. El gobierno también debería ayudar a las escuelas a reabrir más rápido mediante la adopción de pruebas COVID-19 rápidas y generalizadas, que evitarán la infección dentro de las escuelas y brindarán a los estudiantes -persona que aprende que necesitan desesperadamente «.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.