Miami en cifras

¿Una casa de segunda mano?

Vivir en la ciudad del sol puede ser tan lujoso como tu lo desees. El alza de precios de compra y renta de residencias de casa de segunda mano sigue siendo el “boom”

Un reporte de S&P/ Case-Shiller Home Prices Indices, destacó que el precio medio de venta en casas de segunda mano en la hermosa y lujosa ciudad de Miami arrasó por 6.4% durante el mes de abril del año en curso, comparándolo asimismo con la misma fecha del pasado año.

Relacionando esta cifra al promedio del precio de ventas a nivel nacional, Miami lleva la cabecera por un 1.4%.

Miami Association of Realtors asegura que los precios en las residencias de entre $200,00 y $600,00 dólares en Miami Dade tuvieron un aumento promedio de 5.9 por ciento. No obstante el costo con un precio de $ 175,200 subió un 12.5%.

Según cifras aportada por la Universidad de Miami, los países latinos más presentes en la economía de la ciudad, teniendo en cuenta nacionalidades, son Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil, México, y Argentina. Los sectores económicos más fuertes provenientes de América Latina son el financiero, el comercio internacional, la construcción y los servicios de transporte (tanto aéreo como marítimo) y afines.

¿Una casa de segunda mano? Elije tu mejor opción.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.