Destacadas Miami en cifras

¡Miami la puerta de entrada para proteger tu patrimonio!

Por Sthefany Villamizar.- Miami se ha convertido en la puerta de entrada para los venezolanos que desean ir a Estados Unidos y una de las formas más certeras de entrar es a través del valor por metro cuadrado que resulta mucho más económico que en la mayoría de las ciudades de Latinoamérica y es por ello que venezolanos realizan este tipo de inversión.

Si se coloca en comparación a las zonas más caras en Latinoamérica entre Buenos Aires y Bogotá, los precios se estiman en 6 mil dólares el metro cuadrado mientras que en la ciudad de Miami se consigue alrededor de 2 mil dólares en sectores familiares y en 5mil dólares en los sectores financieros.

El cambio que ha dado Miami en los últimos 10 años ha sido impresionante y es que ha pasado de ser una urbe completamente turística a ser una ciudad moderna con un amplio grupo cultural, artístico y de entretenimiento que ha permitido las valorizaciones anuales cercanas al 20%.

Por lo que cuando un venezolano decide emigrar a esta ciudad puede realizar una inversión de 350.000 dólares en un inmueble, en este caso se pueden alcanzar rentabilidades de un 4.5% al año, ya que con tasas de interés del 4.5% a un préstamos de 30 años en la zona hacen viables este tipo de negocios.

Entre los países que más se destacan para desarrollar su inversión en Miami están principalmente Venezuela, Brasil, Argentina, México y Colombia estos 5 países de definen como las principales  naciones que están entrando en el negocio inmobiliario y de franquicias en Miami.

En el caso de los venezolanos debido a la situación política y económica del país han optado por esta segunda opción para proteger su patrimonio y también es una forma para desarrollar los ingresos ya adquiridos.

¡Miami la puerta de entrada para proteger tu patrimonio!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.