Miami en cifras

¿Un mercado mensual para tu familia?

El mercado mensual de una familia también variará según el o los auto-mercados a los que se vaya. A pesar de que las cadenas de auto-mercados americanos se han latinizado bastante, también existen cadenas latinas y pequeñas bodegas o tiendas especializadas en productos latinoamericanos, cuyos precios pueden ser mucho más bajos.

El mercado mensual para una familia de tres personas puede ser de aproximadamente $500.

Algunos precios regulares y sin ¨cupones de descuento¨:

Pan: entre $1,00 y $3,00.

Docena de huevos: entre $.99 y $1.50.

Un galón de leche: $3,00.  Un paquete de pasta: entre $.99 y $1.50.

Carne para churrasco: $2.99 la libra.

Café: $2,00.

Otros servicios que puedes estar dispuesto a pagar y debes estar consciente de los precios son un empleado de servicio, puede pagar $20,00 y $80,00 por casa, hora o cuartos.

A nivel personal entre los gastos más básicos se encuentran los cortes de cabello que cuestan unos $15,00 más contando la propina.

En casa es necesario un servicio de teléfono, existen varias empresas que ofrecen servicio de telefonía fija, tales como AT&T, Comcast, Vonage,  etc. Los programas y precios varían según sus necesidades, pero un sistema básico con llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos en cualquier lugar del mundo puede estar alrededor de los $30,00 mensuales.

Para los celulares hay planes con activación gratuita y con llamadas, textos e internet ilimitados desde $30,00, si no incluyen el celular, o de unos $70,00 si incluyen el celular gratis o a bajo costo, pero con planes limitados de internet, mensajes y llamadas.

Y por supuesto es indispensable gastar en ropa pero la oferta de estilos, y precios de ropa es tan variada, que es imposible crear reglas de precios en esta división.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.