Destacadas Miami en cifras Real Estate

Altos alquileres en Miami afectan a 62,7% de arrendadores

El alquiler de la vivienda en Miami es tan caro que apenas queda dinero para comer y ver televisión.

Miami es la peor del país, en cuanto a alquiler de viviedas, pues 62,7% de quienes alquilan en Miami tienen que contar los centavos para llegar a fin de mes.

34% de los residentes de Miami que viven en viviendas alquiladas tienen que emplear la mitad del salario para pagar el arrendamiento, lo que significa que deben renunciar a las bondades del primer mundo, como puede ser una mejor alimentación o disfrute del tiempo libre.

Según un estudio, la media de alquiler en Miami para un apartamento de una habitación es 1.079 dólares al mes, mientras otro de dos habitaciones sería 1.368 dólares y tres habitaciones 1.883 dólares, aunque otros estudios  suman entre 200 y 300 dólares a esas cifras.

Hace seis meses, un reporte publicado por los investigadores urbanísticos Richard Florida y Steven Pedigo señaló que Miami-Dade es la séptima zona metropolitana “menos asequible” del planeta, únicamente superada por Hong Kong, Sydney, Los Ángeles, Londres, Toronto y Nueva York.

El informe especifica que seis de cada 10 personas deben emplear más del 30% de su salario para hacerle frente al pago de la vivienda, o lo que es igual a decir que la media a pagar es el 28% de salario, según el informe actualizado del Censo Nacional, destacó.

Alquiler de vivienda en Fort Lauderdale.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.