Miami en cifras Política

EEUU comienza a hacer pagos de ayuda por coronavirus

Mascarillas

Redacción Negocia en Miami.-

El momento exacto en el que la gente recibirá su dinero depende de varios factores, incluyendo su nivel de ingresos y el método para la entrega del pago.

Recibirá el cheque cualquier adulto que gane hasta 75.000 dólares en ingreso bruto ajustado y que tenga un número válido de Seguridad Social recibirá un pago de 1.200 dólares, aclaró el Diario Las Américas.

El pago disminuye gradualmente para los que ganan más y desaparece en el caso de los que tienen ingresos superiores a 99.000 dólares. Para las parejas casadas, los dos adultos recibirán 1.200 dólares, y la disminución comenzará a partir de los 150.000 dólares de ingresos y llegará a cero en el caso de las parejas que ganan 198.000.

Los padres también recibirán pagos de 500 dólares por cada niño que tenga derecho a ello; esto es generalmente para los que tienen 16 años o menos.

Para los cabezas de familia con un hijo, el beneficio comienza a reducirse a partir de los 112.500 dólares de ingreso y llega a cero a los 136.500.

No recibirán el cheque aquellas personas con ingresos elevados, así como cualquiera que carezca de un número válido de la Seguridad Social.

Las personas que no son ciudadanos estadounidenses y que aún no tienen una tarjeta de residencia o no han cumplido con el requisito de residencia del IRS llamado “prueba de presencia sustancial” no tienen derecho a recibir un cheque.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.