Destacadas Miami en cifras

Aumentarán alquileres en 30 edificios de Miami Beach

30 edificios de apartamentos en South Beach y Bay Harbor Islands tienen un nuevo propietario con planes para renovar las unidades. Es probable que los alquileres aumenten.

Redacción Negocia en Miami.-

La empresa de gestión de inversiones Sentinel Real Estate, con sede en Nueva York, compró en abril los 29 edificios de apartamentos y un edificio de oficinas por $97 millones a Boardwalk Properties, con sede en Miami Beach. Las unidades están ahora bajo la colección Helios Apartments de Sentinel Real Estate.

Las renovaciones en los 452 apartamentos podrían incluir mejoras en las cocinas y los baños, según Brian Ritter, director administrativo de la empresa. Una vez que se hayan completado, “se espera que los alquileres sean dictados por las tarifas del mercado”, dijo, citó El Nuevo Herald.

Los precios actuales oscilan entre los $900 mensuales por un estudio de 290 pies cuadrados y los $2.000 mensuales por un apartamento de 305 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños, según el sitio web de Helios Apartments Miami Beach.

“La cartera de Miami Beach nos resultó atractiva y se alineó con nuestra estrategia de inversión probada por una serie de razones”, explicó Ritter por correo electrónico. “Las propiedades se encuentran dentro de una zona densamente poblada e históricamente protegida con un mercado de alquiler que está significativamente limitado por la oferta, debido a la alta tasa de conversión de edificios de apartamentos a condominios”.

Fundada en 1969, Sentinel Real Estate no es ajena al sur de Florida. Adquirió su primer edificio de alquiler de apartamentos en Miami en 1976 y desde entonces ha invertido en 15 edificios. Una vez completada la adquisición de Boardwalk, la empresa busca adquirir más edificios de alquiler en el sur de la Florida.

Sentinel Real Estate gestiona 26.000 unidades de alquiler en todo Estados Unidos, según su página web.

Los actuales inquilinos de Helios Apartments Miami Beach son relativamente nuevos en la zona y, en algunos casos, no tienen previsto quedarse mucho tiempo. Otros son residentes de larga duración y les preocupa el aumento de los alquileres.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.