Donde invertir en Miami Franquicias

¡Únete a la revolución de ventas saludables con Healthy YOU!

Healthy YOU: Máquinas expendedoras de Comida saludable

Desde 1999 el equipo, de Healthy YOU Vending ha ayudado a miles de operadores a posicionarse en sus respectivos mercados como profesionales de ventas en esta emocionante industria de más de 42 mil millones de dólares.

La demanda de opciones de alimentos saludables está explotando, y por eso impulsan y aseguran sus ubicaciones. ¡No pierdas esta oportunidad!

Datos

Efectivo mínimo requerido: $30,000
Asistencia financiera: Ninguna

Cada 10-15 años, un gran cambio en la demanda pública cambia por completo el rostro de una industria, creando una ventana de oportunidad para aquellos que capitalizan en ella.

El Negocio Perfecto

Este cambio en la demanda pública está siendo catapultado por tres industrias en auge. Y ahora usted puede posicionarse para cosechar recompensas financieras con lo que se llama un negocio «Perfect Storm».

A la nueva generación le encanta hacer negocios con sistemas automatizados. Nuevas innovaciones prácticas como RedBox® continúan impulsando esta notable industria a nuevas alturas.

De hecho, cada minuto, más de $ 79,000 se pone en máquinas expendedoras en los Estados Unidos solamente.

Eso es una enorme cantidad de $115 millones de dólares por día!

¿No es hora de que usted vaya obteniendo su parte del segmento de más rápido crecimiento y con la oportunidad de que esta emocionante industria convirtiéndose en un Distribuidor de máquinas de HealthyYOU?

healthy-you-bebidas

La explosión de la revolución de la salud

Más y más personas se están interesando en vivir estilos de vida más saludables y están llegando a ser educados sobre lo que deben comer.

«Todo-Natural», «Orgánico», «0 Grasa Trans» y «Antioxidantes» son los botones calientes de este mercado cada vez mayor y de alta demanda.

Ahora usted puede ser recompensado llenando esta necesidad con la oportunidad de Operador de Ventas de HealthyYOU.

Ubicaciones principales para sus máquinas HealthyYOU

Como nuevo Operador de máquinas de venta de HealthyYOU usted es elegible para el equipo de Prime Healthy Locations ™ para proporcionar ubicaciones calificadas para sus máquinas sin costo adicional.

Solo diga qué área geográfica le gustaría apuntar y trabajarán para proporcionar ubicaciones privilegiadas de al menos 100 empleados / tráfico diario para sus máquinas HealthyYOU.

Usted tendrá la aprobación final de cada lugar e, incluso, ofrecen una garantía de reubicación.

Más de 2.000 opciones de productos saludables

Con más de 2.000 productos de venta saludable a elegir, usted será capaz de proporcionar la mezcla de productos exactos que sus clientes están buscando, basado en lo que los productos que venden mejor en cada ubicación individual.

Nuevos productos saludables para máquinas expendedoras se introducen cada semana a través de su red de distribución.

Tendrá acceso a estos productos más saludables de bebidas, aperitivos y comidas tan pronto como llegue al mercado. Y, obtendrá estos productos al precio más bajo posible.

Los Operadores de HealthyYOU pueden ordenar directamente desde los centros de distribución nutricional más grandes y eficientes para productos de venta saludable en los Estados Unidos.

¡Entra en la revolución explosiva de máquinas saludables. La “locura” de la salud solo está consiguiendo ponerse más sana!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.