Donde invertir en Miami Franquicias

Únete a Fantastic Sams, la redefinición en cortes de cabello

Foto: www.fantasticsams.com

Fantastic Sams sigue redefiniendo la experiencia de peluquería a medida que atrae a legiones de nuevos y leales clientes con nueva imagen de salón.

Fantastic Sams está experimentando un crecimiento sin precedentes, haciendo ahora el mejor momento para unirse a esta marca icónica.

La nueva imagen de Fantastic Sams está cambiando la industria del corte de cabello.

Sam Ross revolucionó el salón de belleza. Ahora, Fantastic Sams lo está haciendo de nuevo.

En 1974, Sam Ross transformó la industria del corte de pelo cuando cambió la usual experiencia de pedir cita o esperar, caracteristicos de una peluquería, al de una peluquería de servicio completo.

En los centros comerciales, strips y vecindarios de todo el país, la idea de Sam se apoderó, mientras millones de visitantes acudían a Fantastic Sams para cortes de pelo.

Ahora, después de 40 años y casi 1.110 ubicaciones, Fantastic Sams está revolucionando el corte de cabello nuevamente con nueva imagen del Salon, que ofrece a los clientes una experiencia de salón de belleza de gama alta por un gran precio.

fantastic-sams

Costos y tasas

Una franquicia de salón de belleza tiene un punto de entrada asequible

La propuesta de valor es simple: ofrecer a los clientes estilos actuales a precios asequibles en un ambiente elegante, contemporáneo y atractivo.

A diferencia de las cadenas de descuento de corte de cabello, que atienden a hombres ocupados o los niños después de la escuela, Fantastic Sams es un salón de servicio completo, donde mamá puede obtener el último color y estilo, papá puede obtener un lavado y un corte, y Junior puede obtener su primer corte de pelo.

Esta diversidad de audiencias y ofertas significa que los precios de venta promedio son mucho más altos, creando mayores márgenes para sus propietarios de franquicias. A través de una alianza estratégica única, poseer un Sams fantástico nunca ha sido más fácil.

Usted puede abrir su propio salón Fantastic Sams por alrededor de $ 185,000 y tomar ventaja de las opciones de financiamiento líderes en la industria.

Aquí una mirada rápida a los costos de inicio:

Capital líquido requerido: $ 70,000 (solo salón)
Valor neto requerido: $ 300,000 (salón individual)
Inversión total $ 150.362 – $ 283.006
Cuota de Franquicia (solo salón) $ 30,000
Cuota de franquicia (3, 5 salones) $ 50,000, $ 70,000
Tipo de Negocio: Franquicias
Asistencia Financiera: Sí, “Programa de Préstamos Preferidos”

Un negocio escalable, asequible e innovador con una marca icónica, un liderazgo internacional y una financiación única, viene quizás solo una vez por generación. ¡Aprovecha!

¡Bienvenido a Fantastic Sams!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.