Real Estate

¡Paramount Bay el arte de Miami!

Se encuentra dentro del distrito de arte de Miami, los condominios Paramount Bay son una gran altura de lujo frente al mar con más de 340 unidades. Diseñado por un estudio de arquitectura de renombre mundial llamado Arquitectónica, el edificio cuenta con 47 pisos de vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, Océano Atlántico y Miami Beach.

paramountbay1El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y el ritmo Parte Margaret se encuentran a poca distancia, junto con un parque para perros, pistas de tenis, cancha de baloncesto y voleibol. El edificio es un vaso gimnasio paredes de dos niveles con vista a la Bahía de Biscayne, separados para hombres y armarios de las mujeres y los vestuarios, sauna, salas de equipos, spa, salas privadas, sala de cine privada al aire libre, Servicio completo de bar con salón privado, natación piscina, piscina de borde infinito climatizada y el frente de la bahía de Paramount club.

Disfrutar de todos los lujos de la construcción, incluyendo los cafés al aire libre, cabañas y salones de persecución. Los propietarios pueden elegir entre una a tres unidades de un dormitorio que van desde 1.245 a 4.567 pies cuadrados. Todas las unidades estándar cuenta con techos de tres pies de alto, paredes de vidrio de piso a techo, terrazas profundas de ocho pies, tamaño completo lavadora / secadora, enlace iPad2 de conserjería y servicio de valet, pre-cableado para la alta velocidad de fibra óptica a Internet, TV y teléfonos.

La cocina dispone de armarios a medida, encimeras de piedra, electrodomésticos de acero inoxidable y refrigerador Sub Zero. Los accesorios de detalles de diseño del cuarto de baño principal, firma flotante tocadores, encimeras de piedra, suelos de piedra blanca y duchas de cristal de altura completa, incluyendo una ducha de lluvia y ducha de paramountbay2mano. Tanto si desea disfrutar de un día de relax en el interior o si desea pasar tiempo fuera de casa, el edificio ofrece todo lo necesario, incluyendo una ubicación central.

A pocos minutos del centro de Miami, South Beach y muchas de las otras zonas más populares, Paramount Bay es el lugar perfecto para llamar a casa durante todo el año. También puede utilizar el edificio como una casa de vacaciones sólo para escapar cuando la vida se vuelve demasiado ocupado.

1 dormitorio unidades para la venta

Promedio del Precio = $ 688.000 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.