Real Estate

¡Un mundo de encanto se revela!

Este es un pueblo en Doral, ya través de su puerta de entrada cerrada, un nuevo mundo de encanto se revela, se define por la premiada arquitectura, diseño de estilo de la isla y una atención al detalle ingenioso.

reserve3Vecina al lago privado es una casa club que cuenta con una gran habitación, un gimnasio completamente equipado, una piscina y una gran terraza.

Los motivos de la comunidad también disponen de una gran variedad de parques y espacios serenos de los niños. La comunidad cerrada terminado en 2009, cuenta con casas residenciales de 2 plantas, y proporcionar un ambiente perfecto para las familias.

Dentro de la puerta de entrada cerrada, un nuevo mundo de encanto se revela, se define por la premiada arquitectura, diseño de estilo de la isla y una atención al detalle ingenioso. Vecina al lago privado es un club que cuenta con una “gran sala”, un centro de fitness totalmente equipado, una piscina y una gran terraza.

Los motivos de la comunidad también disponen de una gran variedad de parques serenos y zonas de juegos infantiles.

Cada residencia de 3 ó 4 dormitorios, muchos de ellos con vistas frente al lago, cuenta con una espaciosa cocina gourmet, un comedor y una suite principal sensacional con una bañera romana y su ella-walk-in closet.

Todas las residencias cuentan con un garaje de 1 ó 2 coches, terrazas de nivel superior y terrazas cubiertas del patio trasero, con vistas a una zona verde, completando la sensación isla.

Precios entre $610,000 – $575,900.

Fuente terragroup.reserve2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.