Real Estate

El proyecto que está a tu altura, Botaniko Weston

El proyecto que está a tu altura, Botaniko Weston

Situado en 121 acres ajardinados con gracia, Botaniko Weston es un enclave privado de 125 hogares sofisticados diseñados para la vida moderna. arquitectos innovadores Chad Oppenheim, FAIA y Roney Mateu, FAIA, han creado un entorno idílico donde cálidos, los hogares modernos viven en perfecta armonía con el entorno tranquilo de la naturaleza. Abundante vegetación se desarrolla alrededor de los lagos y senderos que traen la naturaleza a su puerta. Como la mayoría del desarrollo contemporáneo de la zona, Botaniko Weston se une a una comunidad planificada impecablemente que no sólo es uno de los más codiciados en el sur de la Florida, sino también un modelo para otras ciudades para emular. Disfrutar de estar rodeado de espacios verdes para jugar y entretener, con una calidad de vida a toda la familia puede disfrutar. Botaniko Weston es, desarrollado por la empresa galardonada urbanización de lujo, Terra.

Mateu emplea un vocabulario minimalista de las formas modernas, con el entorno tropical en el primer plano. Con paredes de cristal, suelos de cemento pulido en los espacios públicos, y pisos de madera en los dormitorios, la arquitectura de Mateu es moderno y funcional, pero expresiva y cálida.

La arquitectura de Oppenheim celebra el ambiente tropical con casas verdaderamente elaborados para la vida interior y exterior. Inspirado en el estilo de vida del sur de Florida, la arquitectura de Oppenheim ofrece extraordinaria espacio de entretenimiento al aire libre.

El campeón del mundo Venus Williams detrás de la oficina de diseño de interiores VStarr, que ella se refiere como la manifestación física de la energía creativa que surge a través de sus venas, y describe la inspiración para el diseño global en el estilo de vida, las familias que van a utilizar estas casas.

  • Diseño Arquitecto: Chad Oppenheim
  • Diseño Arquitecto: Roney Mateu
  • Diseño del paisaje: paisaje Taller de Diseño
  • Diseño interior: V Starr por Venus Williams

Esta residencia de una sola planta cuenta con cinco dormitorios, siete baños y medio, cuarto de empleada, cocina exterior, 4,909 pies cuadrados de áreas interiores exquisitos, y 2,384 pies cuadrados de áreas al aire libre expansivas para un total de 7.293 pies cuadrados de espacio de vida combinado con un larga duración zona de baño y garaje para tres coches.

Terra Group

El proyecto que está a tu altura, Botaniko Weston

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.