Real Estate

¿Buscas un hogar adecuado para una mejor calidad de vida?

floridian2Encontrar el lugar adecuado en el área de South Beach ofrece un desafío razonable. La elección de llamar a la casa de Florida da a cada propietario la posibilidad de escapar de la agitada ciudad en un ambiente tranquilo lleno de paisajes impresionantes, vistas increíbles y un ambiente energizante. South Beach es uno de los más solicitados destinos y muchas celebridades, empresarios y ejecutivos puede encontrar el ambiente relajante isla privada que se les antoja.

Con muchas características y comodidades de lujo, no es difícil de encontrar la satisfacción que anhelan dentro de la Florida. Las características estándar y esperados, como ayuda de cámara y de recepción proporciona, junto con un centro de servicio completo de fitness, centro de rehabilitación, centro de negocios, tienda de conveniencia, y muchas actividades. Disfrutar de las pistas de tenis o tomar una clase de yoga antes de relajarse en el spa, ya sea en la sauna o en los baños de vapor.

Muchos servicios personales también están disponibles en el centro de rehabilitación. Los residentes también pueden disfrutar de las dos piscinas, salas de ocio y los muchos otros servicios del edificio. Incluso la bicicleta y el almacenamiento de patín en línea está disponible para los propietarios. A lo largo de la propiedad, se encuentra un floridian3exuberante paisaje como sienta la brisa fresca del océano y disfrutar del sol de Florida.

Elija entre una, dos o tres planos de planta dormitorio con vistas a la avenida del oeste, el Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Cada unidad dispone de un gran balcón privado, cocina epicúreo, encimeras de cocina de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, vestidores con estanterías aireado, lavadora / secadora, baldosas de cerámica en los baños y duchas estancar en unidades selectas. La ubicación ofrece toda la comodidad a cualquier residente pueda desear.

A pocos minutos del centro de Miami, el distrito financiero, el aeropuerto internacional y todas las cosas buenas ofertas a Miami Beach, usted no tendrá que luchar contra el tráfico de disfrutar de todo lo que Miami ofrece. Si usted prefiere un día en la playa o si desea disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, se encuentra un fácil acceso a toda la ciudad.

3 unidades de un dormitorio para la venta en La Florida el promedio del precio = $ 875.333 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.