Real Estate

50 Biscayne Boulevard ¿La oferta de Miami?

501Situado a 50 Biscayne Boulevard es una torre de condominios que ofrece un vestíbulo interior diseñado por el Grupo Rockwell de Nueva York. Esta ubicación es muy solicitado debido al cómodo acceso a todas las ofertas de Miami. Se encuentra ubicado en «nuevo» centro de Miami, en la Bahía de Biscayne. Los mismos diseñadores de esta construcción son responsables de muchos otros edificios en la zona, incluyendo el ICON South Beach, Murano Grande, Mar I, II y III, y muchos otros.

El edificio cuenta con todos los servicios que se espera que incluyen seguridad las 24 horas, servicio de conserjería y servicio de aparcacoches. Hay una sala del club de dos niveles ubicada en el piso 10 con vistas impresionantes de la bahía, con instalaciones de fiesta y banquetes. El edificio también cuenta con una piscina con terraza de recreación, cubierta de la piscina con bar y salón, un restaurante de 5 estrellas, sauna, spa, gimnasio totalmente equipado, 503elevadores de alta velocidad, un vestíbulo de 3 pisos, de borde infinito piscina y un paquete de correo y recibir escritorio.

Elija entre una variedad de planos que van desde un dormitorio con tres dormitorios con algunas incluyendo una cueva. Todas las unidades de condominios cuentan con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne o el centro de Miami. Cada unidad cuenta con el suelo hasta el techo ventanas de cristal y puertas que permitan la perfecta iluminación natural, grandes balcones, ascensor privado o semi-privado, encimeras de granito, una arandela de tamaño completo y secadora e incluso una bañera de hidromasaje en el baño principal.

Las cocinas cuentan Dellacasa prima gabinetes italianos teca, encimeras negras absolutos importados, un refrigerador KitchenAid, electrodomésticos Bosch (lavavajillas, microondas y autolimpiante), de acero inoxidable de doble fregadero, iluminación de la pista moderna y pisos en porcelanato importado. Cada unidad también cuenta con baños con espejos de ancho completo para baño, duchas recinto de cristal, grifos de diseño y de granito o mármol encimeras.

Ya sea que elija una de las unidades estándar o una de las unidades de 2 pisos con vista a la bahía en las plantas 38ª y 49ª, tendrá acceso a uno de los lugares más convenientes en el centro de Miami. Imagine vivir cerca de todos los lugares de entretenimiento más populares de todos los lujos que pueda desear a su alcance.

3 unidades de un dormitorio para la venta en 50 Biscayne, Promedio Pidiendo Precio = $ 844.150 / unidad504

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.