Negocios

¿Una tienda para mujer será tu opción?

Una tienda de ropa para mujer puede ser tu mejor opción de negocio,  situada en una ciudad afluente del condado de Broward, en un centro comercial de lujo con un montón de aparcamiento. En nuestra acogedora y es diferente a cualquier alrededor. Exclusivos derechos territoriales a Brighton Accesorios (extremadamente licencia minorista difícil de obtener), y una amplia red de las principales marcas de diseñador a precios mayoristas.

Una marca fuerte, los medios sociales y el marketing de área local. En nuestra acogedora y ha desarrollado un culto similar al siguiente en la zona. Es un carrito de hot-spot favorito de locales y turistas por igual.

 Abrir una tienda de ropa es un negocio serio. Esta es una industria que puede ayudarte a ganar unos buenos ingresos estables cada mes, y en la que tendrás muchas posibilidades de expandirte en el futuro.

La moda es un negocio que genera mucho dinero en cualquier país. Cada año, billones de personas añaden nuevas prendas a sus armarios y, aunque hay competencia al igual que en otros sectores, hay tantos tipos de tiendas que no te será difícil hacerte un hueco en esta industria.

Para tener éxito en este negocio, la especialización es la clave. Esto puedes hacerlo centrándote en el tipo de cliente que quieras atraer. Lo ideal es que elabores un estudio de mercado para saber qué tipos de clientes existen en tu zona y así no equivocarte con el tipo de tienda que abrirás.

PRECIO: $ 175.000

DIRECCIÓN: Broward

CIUDAD: Parkland

ESTADO: FloridaC

ÓDIGO POSTAL: 33073

MLS: 120600172

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.