Negocios

¡Un restaurante 5 estrellas!

Un restaurante es todo un concepto, no solo se trata de la comida. El problema es que en Estados Unidos este sector se maneja muchas veces de forma empírica, cosa irónica, pues su mercado asciende a $ 154,000 millones, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante de Alimentos Condimentados (Canirac). Ello la convierte en un apetitoso nicho.

Si quieres invertir en un restaurante puedes hacer a través de una franquicia, en cuyo caso generalmente es más como inversionistas, por lo que es indispensable contar con un gerente bien preparado para que maneje el negocio y entregue buenas cuentas.

Optimizar la operación de un restaurante va más allá. Las palabras clave son ingeniería y diseño, por eso es necesario contar un manual de operación de procesos, estándares, sistemas y estrategias que den forma concreta a la planeación de cada paso del negocio.

El desayuno y el almuerzo.

46 asientos en el interior y 46 exteriores.

Llevar y catering también.

Vino y cerveza licencia.

Girar operación de teclas. 1100 pies cuadrados de terraza con vistas al lago.

Enfriador de vino.

Punto de venta de software que permite el control de inventario, ventas, horas de trabajo y gastos.

Los clientes de todo la cadena Univision, Miami Herald , US Century Bank , Departamento de Policía de Miami Dade, Goya Foods, AFLAC.

PRECIO: $ 495.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Doral

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33172

MLS: 120600107

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.