Negocios

¡Un entrenamiento de fuerza!

Para un mejor entrenamiento, un moderno estudio de yoga, para mejorar tu cuerpo, 17” techo alto, dividido en 2 habitaciones totalmente equipado. Uno tiene: 8 polos de hilado, barras estáticas verticales, polo aéreo, cuerda, telas aéreas, barra horizontal para el entrenamiento de fuerza. También cuenta con un área para yoga, gimnasia o clases de baile. La otra habitación tiene equipo aéreo, como por ejemplo: cubo, trapecio, lira, telas y cambios de yoga aéreas.

Tiene un cuarto de los niños para que puedan jugar, mientras que el tren de mama. Es un lugar dedicado a la moda fitness y a la salud de los clientes, donde podrán practicar ejercicios de forma libre y organizada para el disfrute de sus clientes.

El negocio de los gimnasios para aerobics es bueno y rentable, puede que muchos se asombren por el costo de la inversión pero la compra o renta del lugar se considera gran parte de la inversión, y es dinero que podrá recuperarse a la brevedad posible, donde lo que inviertas se quede como infraestructura, pero con una gran ganancia adicional una vez culminado todo el proceso.

Todo para ,mejorar el entrenamiento en cualquier disciplina. 8 polos de hilado, barras estáticas verticales, polo aéreo, cuerda, telas aéreas, barra horizontal para el entrenamiento de fuerza. Lo mejor es el cuarto de los niños para que puedan jugar, mientras que las mamas pueden entrenar tranquilamente.

También cuenta con un área para yoga, gimnasia o clases de baile. La otra habitación tiene equipo aéreo, como por ejemplo: cubo, trapecio, lira, telas y cambios de yoga aéreas.

Características del negocio:

Todos los entrenadores certificados.

Excelente página web / tienda.

Página de Facebook. MindBody aplicación.

PRECIO: $ 350.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Doral

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 6315713

MLS: 120600162

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.