Negocios Real Estate Tecnología

RelatedISG Realty estrena plataforma tecnológica

La empresa de bienes raíces RelatedISG Realty anuncia la presentación de su cambio de marca con un diseño de logotipo actualizado y el lanzamiento de un nuevo sitio web que incorporará la última plataforma de CRM, kvCORE, una de las plataformas de bienes raíces mejor calificadas en los Estados Unidos.

Redacción Negocia en Miami.-

La integración de la plataforma tecnológica kvCORE, los seminarios web educativos adicionales y la formación a través de la Universidad RelatedISG, y una aplicación móvil de fácil uso para el consumidor, con un procesamiento más rápido que Zillow y una interfaz fácil de usar impulsada por los datos de la MLS, serán los diferenciadores clave de la renovada marca RelatedISG Realty.

El cambio de marca de RelatedISG Realty es el resultado de su crecimiento y expansión en nuevos mercados desde su fundación en 2011. La marca reimaginada expresa la intención de la firma de crecer con propósito y llena las necesidades que los agentes tienen como el mercado del sur de Florida sigue siendo impactado por la tecnología y un comprador demográfico en expansión.

«Estamos siendo testigos de la historia que se está haciendo en la industria de bienes raíces», dijo Craig Studnicky, CEO y presidente de RelatedISG Realty.

«Hace un año, nos vimos obligados a adaptarnos a un clima desconocido que ha acelerado un cambio en la forma de hacer negocios. No hay mejor momento que ahora para destacar los diferenciadores clave que engloba RelatedISG Realty. Con eso, estoy emocionado de presentar nuestra marca reimaginada y la oferta como un compromiso para proporcionar a nuestros agentes y clientes la mejor plataforma y los recursos a medida que navegamos nueva demografía en el sur de Florida y la nación «.

Uno de los desarrollos significativos en el rebranding de RelatedISG Realty es la incorporación de la plataforma CRM inteligente kvCORE, que es una plataforma de bienes raíces que ofrece tecnología de próxima generación que proporciona a los agentes, corredores y clientes herramientas continuas, educación y apoyo.

El sitio web kvCORE ofrece a los agentes con un sitio web IDX personalizable para maximizar los clientes potenciales, el impulso para impulsar eficazmente nuevos negocios, ofrece un mayor compromiso a través de la función de piloto automático de mercadeo, y permite a los agentes gestionar y promover los listados de la empresa mediante la aplicación de la herramienta de gestión de listado y de mercadeo.

Además de las herramientas avanzadas de servicios, proporciona a los agentes privacidad en las bases de datos y también incluye un software CRM inteligente que sirve de asistente virtual a los agentes, incluye una plataforma de integración de gestión de transacciones que ayuda a brokers y clientes en el periodo de transición posterior al cierre mediante la preparación de documentos a través de DocuSign, Dotloop y SkySlope para aliviar el estrés del cierre, mantiene a los agentes al tanto de los análisis y los informes de la herramienta de análisis de negocios e inteligencia, y da a los agentes la opción de maximizar su sitio web personalizado mediante la implementación de complementos e integraciones únicas del mercado para garantizar el máximo retorno de la inversión.

RelatedISG Realty ha incorporado una serie de características para apoyar a sus agentes y clientes. La experiencia de RelatedISG Realty está cuidadosamente diseñada para incluir el acceso a un coordinador de transacciones que proporcionará apoyo en toda la comunicación una vez que se ha logrado un contrato; el acceso a la Universidad RelatedISG, que proporciona a los agentes con los seminarios web educativos en curso y la formación que proporciona a los agentes con clases semanales sobre una amplia gama de temas relevantes; el acceso a las seis ubicaciones de la oficina donde los agentes pueden disfrutar de servicios tales como escritorios de oficina personal, impresoras y escáneres sin cargo adicional; y el apoyo completo y la tutoría del equipo de liderazgo para proporcionar la planificación de negocios y la facilidad de la mente con cualquier desafío que los agentes puedan encontrar.

Como usuarios de kvCORE, los agentes tendrán acceso a la aplicación para consumidores Millions Mapped. La aplicación permite a los agentes marcar con su información, puede ser utilizado como un dispositivo de captura de plomo y compartida con los clientes como una alternativa a Zillow para proteger su privacidad.

El estudio de diseño de RelatedISG Realty es una plataforma de mercadeo y diseño para crear contenido individualizado para la difusión en los medios sociales, señalización, tarjetas postales, folletos de propiedades, memorandos de oferta comercial, y más, y también el acceso completo a la MLS comercial y la división comercial que proporciona a los agentes con el software y el apoyo para manejar una transacción de bienes raíces comerciales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.