Negocios Voces de Florida

Presidente Supermarket inaugura 7 tiendas en Florida

La cadena estadounidense Presidente Supermarket, poseedora de más de 30 establecimientos en el sur de Florida, anunció la puesta en funcionamiento de nuevas tiendas para proveer mayor acceso a productos de interés para la comunidad hispana, a un precio accesible.

Redacción Negocia en Miami.-

La expansión contempla la inauguración de seis tiendas en Florida Central y una primera tienda al por mayor que estará ubicada en la misma región, en un edificio de 100.000 pies cuadrados en 24 acres en Kissimmee.

Conocida como uno de los mayores mercados hispanos de alimentos de Estados Unidos en las últimas tres décadas, la cadena aseguró estar lista “para seguir invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleo y la inversión económica en sus vecindarios”.

Con sede en Miami, Presidente Supermarket aseguró que expandir sus negocios en medio de una pandemia responde a la necesidad de productos de calidad a precios para todos los bolsillos, según recoge el portal de negocios South Florida Business Journal.

Liderada por el empresario cubano Omar Rodríguez desde hace 30 años, Presidente Supermarket tiene en expectativas generar alrededor de 500 empleos que representarán “millones de dólares en inversión económica” en zonas de bajos ingresos.

“Presidente Supermarket está agradecido por la respuesta tan positiva en todo el estado que se ha conseguido gracias a nuestro enfoque en un excelente servicio al cliente, productos de alta calidad y precios asequibles”, dijo Rodríguez.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.