Negocios Tecnología

Oratoria online en mayo con Gilda Jiménez

Para muchos, la sola idea de enfrentarse al público puede constituir una barrera que impide hablar de manera fluida y sin estrés. En el curso de Oratoria   Aprender a hablar hablando, adaptado a la metodología educativa  online ,su facilitadora Gilda Jiménez, pretende romper con dichas barreras para lo cual brinda de manera didáctica y amena un conjunto de estrategias que, sin duda,  ayudarán a superar la expresión verbal en cualquier escenario.  Es un método práctico y eficaz que, en poco tiempo,  permitirá vencer  las limitaciones orales.

Redacción Negocia en Miami.-

Algunos piensan que  la educación online es únicamente clases en vivo a través de las video conferencias, pues esto va más allá. Es por ello que este curso de oratoria online cuenta con la plataforma virtual de Imagencorp Producciones donde los cursantes podrán acceder a todos los recursos didácticos (manual de instrucciones, videos, micros, sonidos, guías y bibliografía a consultar ) que acompañan a las video conferencias y a los foros de discusión.

Además, con tu inscripción al curso adquieres el libro Aprenda a hablar hablando. Incluye certificado y el aval internacional de Aceprodat (optativo).

El mismo  se desprende del curso de oratoria presencial, que se viene realizando y actualizando desde 2002 con total éxito, ahora adaptado al sistema en línea.

Facilitado por la especialista en el área Gilda Jiménez, periodista, locutora profesional y coach certificada por Indelser, autora del manual Aprenda a Hablar Hablando, cuya 2da edición está de venta en Amazon y en otras tiendas digitales de Europa y en la Librería de la U de Colombia.

Contenido programático:

La oratoria como proceso de comunicación directa, Cualidades de la voz( proyección, técnicas vocales, dicción, ideas y sentimientos a través de la voz), presentaciones efectivas, Control del miedo escénico, técnicas narrativas expresivas, pitch efectivo de alto impacto.

Fecha de inicio: Semana del 03 de mayo, duración 16 horas académicas, cupo limitado. Información: 0212.6141971, 0414.1623633, 014.2582247. E-mail imagencorproducciones@gmail.com. Contáctenos también a través de nuestra sitio web : www.imagencorproducciones.com

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.