Negocios

Motocicletas ¡Un negocio veloz!

Vende marcas famosas de motocicletas nuevas y usadas, motos de velocidad, cruceros, ATV, UTV y scooters. Ofrece la mayoría de los tipos de productos: los deportes de motor de repuesto y accesorios; llantas; prendas de vestir, cascos, chaquetas, botas, gafas de sol, frenos de las ruedas, engranajes de la lluvia, bolsas de lona, equipaje impermeable.

Servicio completo de motocicleta y reparaciones, neumáticos y cambios de aceite. Experto equipo de mecánicos y personal de ventas se mantendrá en su lugar. El precio incluye $ 200.000 en los inventarios. El fomento de $ 40.000 podría ser comprado por $ 5,9 millones.

Una tienda especializada en todos los implementos para motocicletas, viaja en moto de alquiler por Florida y conoce la región de Sureste y sus alrededores o muévete con libertad por su capital Miami, con un scooter de alquiler. Visita en moto sus atractivos turísticos: Everglades National Park, El clima cálido y cientos de kilómetros de playas. Parques de atracciones, especialmente en el área de Orlando, constituyen una parte importante del turismo. El Walt Disney World Resort es el mayor complejo de vacaciones en el mundo, que consta de cuatro parques temáticos y más de 20 hoteles en Lake Buena Vista, Florida y el Universal Orlando Resort, Busch Gardens, y el SeaWorld.

PRECIO: $ 500.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33166

MLS: 120600151

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.