Negocios

¡Aprende a realizar eventos corporativos!

Para organizar los mejores eventos necesitas una agencia de festejos y compañía de entretenimiento, con una larga lista de clientes que incluye empresas corporativas en el Estado de Miami Dade y Broward.

Es una compañía con un enorme potencial para expandir el negocio, gracias a su fuerte comercialización hecha hasta el momento.

La vente incluye furgoneta y camión de carga pequeña, además de otros elementos para proveer una ¡TOTAL DIVERSIÓN!

Es un negocio dispuesto a satisfacer a sus clientes motivandolos a una buena inversión que sea acertada, para conseguir sólo un objetivo; el disfrute de su celebración.

¿Te unes?

Las  empresas  alquilan salones de festejos para las ceremonias de reconocimiento de los empleados, seminarios de capacitación de  personal  y reuniones de negocios. Mientras tanto, personas y familias las alquilan para bodas, fiestas y eventos para recaudar  fondos .

La tarifa por el  alquiler  de un salón de festejo puede ser tan poco como US$100 y tanto como US$5000 por noche, así que el alquiler de tu propio espacio puede ser lucrativo. Considera la posibilidad de comenzar el tuyo propio.

Encuentra un lugar propicio para atraer el tipo de clientes que deseas. Busca grandes extensiones de terreno abierto si deseas ofrecer comidas al aire libre. También, busca antiguas instalaciones que puedan comprarse y renovarse.

PRECIO: $ 100,000
DIRECCIÓN: Miami-Dade
CIUDAD: Miami
ESTADO: Florida
CÓDIGO POSTAL: 33186
MLS: 120600145

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.