Destacadas Donde invertir en Miami

Natiivo Miami y Baia Beach Club concretan sociedad

Se concretó la asociación entre Natiivo Miami y Baia Beach Club, situado en Mondrian South Beach. Esta sociedad ofrecerá  a los compradores y corredores el acceso inmediato como miembros al club de playa y al estilo de vida de Natiivo, mientras la urbanización del centro de la ciudad continúa con la construcción.

Redacción Negocia en Miami.-

Los desarrolladores Keith Menin, Marisa Galbut y Cervera Real Estate, esperan ofrecer la experiencia en el ramo de Baia Beach Club, un destino enclavado en el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne.

«Vamos a ofrecer a clientes y corredores membresías a Baia Beach Club, entregando lo mejor de ambas empresas con la vida en el centro de la ciudad y ahora, el acceso a la costa», dijo Keith Menin, desarrollador de Natiivo Miami.

«A través de esta colaboración, los futuros residentes dispondrán de una gama de servicios y la experiencia de hospitalidad que pueden esperar de Natiivo Miami una vez que estéconcluida su construcción.»

Los compradores de Natiivo Miami tendrán acceso a la membresía de Baia Beach Club desde que adquieran su unidad hasta un año después de la apertura del lugar. Los agentes inmobiliarios y corredores tendrán acceso a una membresía de un año si venden dos unidades en los próximos 90 días.

«Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber tenido un gran éxito de ventas tras nuestra reciente inauguración, y creemos que este incentivo de membresía a Baia Beach Club sólo acelerará el impulso que hemos visto hasta la fecha», dijo Alicia Cervera, socio gerente de Cervera Real Estate.

Natiivo Miami es una comunidad integrada verticalmente que incorpora 448 residencias de condominio, un hotel de 240 unidades llamado Gale Miami, un club social privado llamado Natiivo™ Social que cuenta con más de 70.000 pies cuadrados de servicios, con una experiencia culinaria curada por LDV Hospitality, y espacio de oficinas creativas, todo bajo un mismo techo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.