Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Mexicanos invierten $ 2,7 millones en propiedades al sur de Florida

El 2021 comenzó con buenas noticias para el mercado inmobiliario en el Sur del estado de la Florida, que registra un aumento considerable en las ventas de propiedades de lujo.

Redacción Negocia en Miami.-

Las dos principales razones apuntan a un desplazamiento de las personas a mudarse o a invertir en lugares más cálidos y abiertos, como lo son las playas de Miami, además de las bajas tasas de interés y la facilidad para obtener un crédito siendo extranjero.

En este contexto, los neoyorkinos y los mexicanos se colocan a la cabeza de las inversiones en las propiedades de lujo, y un ejemplo claro es el desarrollo diseñado por el arquitecto mexicano Enrique Norten, Concept Design de Kobi Karp Architecture & Interior Design, y el famoso desarrollador de la Gran Manzana, Shahab Karmely, CEO de Kar Properties, denominado 2000 Ocean.

Según el diario Excelsior, a diferencia de la mayoría de las construcciones en Miami que se erigen con muchísimos departamentos, 2000 Ocean tiene la particularidad de ser un desarrollo muy exclusivo, único en su tipo, y de lujo.

Ubicado en Hallandale Beach, contará con una torre de vidrio con vistas panorámicas del Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Las 64 residencias altamente sofisticadas ofrecen un niveldevida, ciertamente no paramuchas personas.

Situado más cerca del océano que sus torres vecinas, el desarrollo residencial es el primero en los Estados Unidos en asociarse con la marca italiana Minotti.

Las residencias de tres dormitorios y tres baños y medio tienen salas de estar, paredes de vidrio del piso al techo en las áreas de estar principales y amplias terrazas al este y oeste. Los pent-house de piso completo ofrecerá vistas panorámicas sin obstáculos de 360 grados.

Junto a la arquitectura y el diseño de interiores de 2000 Ocean se encuentra un jardín del arquitecto paisajista internacional Sasaki. Diseñado para sumergir a los residentes en el entorno natural del sur de Florida, los jardines de bambú y tranquilidad estarán enmarcados con limoneros y una escultura encargada por el artista británico David Harber.

Los accesorios Dornbracht y Duravit complementarán los espacios. Las cocinas serán totalmente a la medida, hechas de piedra, y vendrán completamente integradas con electrodomésticos Gaggenau. La entrega de 2000 Ocean está programada para mediados de este año, la firma internacional Fortune Development Sales Group se encarga de su venta, Los precios comienzan a partir de 2.7 millones de dólares. Para obtener más información, visite 2000ocean.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.