Franquicias

Merry Maids, asóciate con el líder

Merry Maids, asóciate con el líder

Asóciate con el Líder

Si estas buscando una oportunidad de negocios con un futuro floreciente y apoyo sólido de una compañía confiable, la franquicia de Merry Maidses para ti. Con más de 30 años de experiencia,Merry Maids es el líder mundial en la industria de la limpieza residencial y recientemente fue nombrada #6 en las “20 Mejores Franquicias para Comenzar” de Forbes Magazine.

Un mercado floreciente…

Los expertos de la industria predicen que la demanda por servicios de limpieza continuará creciendo durante el siglo 21 a una tasa acelerada mientras que los consumidores con falta de tiempo continúen comprando servicios que les ayudaran a ahorrar tiempo. Más del 70 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos ahora trabajan fuera de casa. La combinación de estos factores, junto con la experiencia de Merry Maids y el conocimiento de la marca nos hace el líder en la industria.

Un sistema que funciona

Sin importar su experiencia previa, nuestro enfoque sistemático a la capacitación, limpieza, administración de oficina y desarrollo de su base de clientes le puede dar la confianza de tener éxito en su propia franquicia de limpieza casera.

Familia de Marcas

Como una de las compañías bajo el nombre se ServiceMaster, Merry Maids tiene muchos recursos para mejorar continuamente la capacitación, mercadeo y desarrollo del personal para sus propietarios de franquicias. Las llamadas se reciben todo el día al 1-800-MERRY MAIDS y se envían a los propietarios de franquicias Merry Maids. Como la única red de cuidado del hogar organizada en su tipo, la accesibilidad y conveniencia de la Familia de Marcas sirve para diferenciar a Merry Maids de la competencia.

Ventajas que el franquiciatario obtiene de un líder

Apoyo de la oficina matriz – Adicional a la red de Coordinadores Regionales estratégicamente ubicada a lo largo del país, los propietarios de franquicia de Merry Maids se benefician de la experiencia del personal de la Oficina Matriz y el programa de enseñanza de Merry Maids.

Inversión Total: $25,001 – $50,000

 

 

 

Busca tu franquicia

Merry Maids, asóciate con el líder

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.