Franquicias

La oportunidad se presenta con Image360

¡Intenta con un proveedor de gráficos!

3602Un Centro de Image360 ™ es un proveedor de gráficos de señalización y exposición soluciones en el área de las comunicaciones visuales. Mientras disfruta del equilibrio trabajo / vida de una empresa de negocio a negocio (B2B) (por ejemplo, normalmente de lunes a viernes de trabajo), los miembros de franquicia proporcionan servicios de comunicación gráfico profesional para empresas y organizaciones nacionales, regionales y locales. Como miembro de la familia de marcasAlianza para franquicias, propietarios de negocios Image360 reciben un nivel sin precedentes de apoyo.

De los más de 3.000 franquicias globales, nuestra compañía está3603 entre los mejores, y al mismo tiempo, con oportunidades B2B, nuestras franquicias se han clasificado en la parte superior durante muchos años. Satisfacer las necesidades de una industria en crecimiento Con más de nueve millones de edificios comerciales y 22 millones de negocios en los EE.UU., la necesidad de gráficos, la señalización y la muestra se incrementa cada año. Además, con casi un millón de nuevos negocios abriendo cada año, la demanda será nunca crecen estancada.

3604Según la oficina de censo de EE.UU., la industria de la señalización y los gráficos se estima que genera $ 13 mil millones en ventas anuales. Otras fuentes informan el número tan alto $ 45 mil millones por año cuando comience la adición de nuevas categorías de productos como murales personalizados, rotulación de vehículos y otras soluciones del tipo ofrecido por los Centros Image360.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 136.205 – $ 277.162

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

Fuente FranquiciaEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.