Franquicias Voces de Florida

Jurassic World VelociCoaster se inaugura el10/6

Ya es oficial. el jueves 10 de junio, Universal Orlando Resort inaugura o pone en funcionamiento una montaña rusa donde volarán 155 pies y serán catapultados hasta 70 mph junto a un feroz manada de velociraptors. Jurassic World VelociCoaster, está ubicada en el parque temático Islands of Adventure.

Redacción Negocia en Miami.-

Esta nueva especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el equipo de Universal Creative en asociación con los cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de «Jurassic World», que combina emociones y los personajes épicos de la exitosa franquicia cinematográfica.

VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de «Jurassic World», rodeado de rocas intrincadamente detalladas y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la elevada torre de vigilancia que se usa para observar a los dinosaurios.

Una vez dentro, los visitantes son recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa de vanguardia, que Jurassic World está promocionando como su nueva «expansión carnívora».

En el camino, escucharán los gritos de otros viajeros mientras pasan rápidamente con Blue, Delta, Charlie y Echo pisándoles los talones, e incluso se encuentran cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos.

A medida que aumenta la adrenalina y los visitantes se acercan a la plataforma de carga, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady. Entonces, comienza la increíble persecución a alta velocidad.

Después de abordar los vehículos revolucionarios, que han sido especialmente diseñados para intensificar la emoción, los visitantes se embarcan en una experiencia en una montaña rusa que los envía a través del área de los velociraptors hacia al aire, a solo unos centímetros sobre el agua.

Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los 4.700 pies de pista de la montaña rusa, que incluyen que parezca que casi choquen, un giro en espiral justo encima de la laguna de Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, y la inigualable cima (Top Hat), que impulsa a los viajeros a 155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Para obtener más información sobre Jurassic World VelociCoaster y para registrarse para recibir actualizaciones exclusivas sobre la atracción, visite www.universalorlando.com.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.