Franquicias

¡BookKeeping Express te acompaña!

¡BookKeeping Express te acompaña!

Contabilidad Express se coloca en un campo seguro con un crecimiento explosivo. Somos una solución al «dilema de la pequeña empresa» – llenar el vacío entre los servicios de un contador en solitario y un CPA costoso. Contabilidad Express ofrece servicios de contabilidad de calidad a los clientes de todas las industrias, y nuestros franquiciados están perfectamente posicionados para décadas de crecimiento fiable.

La empresa fue fundada en 1984 en el sur de California y comenzó a licenciar el concepto en 1987. Bajo el nombre de licencia, teneduría de libros expreso proporciona software y la capacitación y creció a más de 140 licencias.

Contabilidad expreso

En 2007, Contabilidad Express fue adquirida por Greg Jones (CEO), Bob Stocker (COO / Presidente), y Merritt Verde (Presidente).Contabilidad expreso abrió su primera ubicación corporativa en McLean, Virginia, en el 1er trimestre de 2008; y poco después otros tres lugares en Leesburg y Reston, VA y Rockville, MD. Contabilidad expreso comenzó a franquiciar en el 3er trimestre de 2008. Año a la fecha en 2010, Contabilidad Express ha vendido más de 129 franquicias en todos los EE.UU., y se está moviendo hacia la expansión a nivel nacional y reconocimiento de marca.

Requisitos de franquicia propietario

Contabilidad tiene como objetivo expreso de colaborar con los empresarios que tienen talento y conducido y que tienen una pasión por el éxito.franquiciados Contabilidad expresos provienen de orígenes diversos: corporativo, industria de las finanzas, ventas y marketing, fondos propiedad de la pequeña empresa, los empresarios y la industria de la tecnología de la información.

experiencia en el sector La contabilidad es una ventaja para la oportunidad de negocio, pero no es necesario, y los candidatos de franquicia no tiene que ser un contador público certificado.

franquiciados Contabilidad expresos comparten todos un compromiso con el trabajo duro y sincero deseo de crecer y expandir su negocio a través de un excelente servicio al cliente.

La cuota de franquicia es de $ 30.000 por territorio .

La oficina corporativa Contabilidad Express se centró en la asociación con los desarrolladores de unidades múltiples. Hay una inversión inicial de $ 45.000 a $ 75.000.

 

Negocios en Florida

¡BookKeeping Express te acompaña!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.