Franquicias

¿Bennigan’s una buena inversión?

¿Bennigan's una buena inversión?

Bennigan e inversión: Los empresarios que buscan construir negocios exitosos en la industria de servicios de alimentos; quieren experiencia, pericia y valor de la marca, por lo que Bennigan’s es una de las franquicias más calientes de restaurante disponibles en la actualidad.

Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en franquicias de Metromedia Restaurant Group, Bennigan ofrece oportunidades únicas de franquicia en los Estados Unidos y en todo el mundo para los individuos y las empresas de éxito.

Desde la planificación de proyectos y análisis de sitio a través de la formación, la apertura y el funcionamiento continuo. Cuentan con un personal de apoyo profesional con experiencia para trabajar con los franquiciados a través de todas las fases.

No sólo sus operadores se benefician enormemente de la experiencia en soporte de franquicia integral, con casi 1,000 restaurantes en el sistema MRG generando más de $ 1.4 mil millones en ventas anuales, los franquiciados también pueden cosechar los frutos de nuestra extraordinaria capacidad de compra y comercialización de fuerza.

Bennigan tiene numerosos territorios aún disponibles para el desarrollo de la franquicia en los Estados Unidos y en todo el mundo, y está buscando socios franquiciados.


¿Cuál es la inversión inicial que se requiere?

Puede abrir un restaurante de Bennigan típica con un rango de inversión entre $ 1.181.300 y $ 2.208.750. Cualquier compra de bienes raíces sería una inversión adicional. Como en cualquier sistema de negocio que está tan extendida como Bennigan, el área, los valores de arrendamiento de bienes raíces, el tamaño de los restaurantes, las mejoras de arrendamiento a un edificio existente, y otras variables representan el rango de variación de la inversión.

¿Hay financiamiento disponible?

Bennigan no ofrece financiación directa o indirecta, tampoco garantiza Bennigan sus notas, arrendamientos u otras obligaciones. La obtención de financiación para el restaurante de su Bennigan es uno de los pasos que se le requerirá para completar. Bennigan tiene personal cualificado que pueda ser capaz de ayudarle en la localización de los distintos prestadores que puedan estar interesados en la financiación de proyectos de Bennigan. También está en la lista de preferidos Franquiciadores con la Administración de Pequeños Negocios.

¿Proporcionará Bennigan asistencia para la selección de las propiedades inmobiliarias?

La ubicación es un factor muy importante en el éxito de la franquicia de su Bennigan. Si bien no seleccionamos un sitio para usted, proporcionamos pautas para ayudarle en la búsqueda de una ubicación ideal. Un lugar tradicional debe adaptarse a ciertos criterios, pero no se limitan únicamente a estos criterios. Algunos lugares no tradicionales también son aceptables.

Bennigan es uno de los pocos franquiciadores que proporcionan cada restaurante con un radio de 1 milla protegida alrededor de su restaurante Bennigan, en el que no se pueden desarrollar otros lugares de Bennigan. Además, dependiendo del número de restaurantes Bennigan que va a desarrollar, recibirá un territorio protegido adicional durante la etapa de desarrollo de su negocio.

  • Inversión total: $ 1.200.000 – $ 1.500.000
  • Inversiones en efectivo: $ 200.000
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 1976
  • Financiación: No
  • La formación y mantenimiento: Sí

 

Franquicias en Miami

¿Bennigan’s una buena inversión?

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.