Franquicias Voces de Florida

Walt Disney World celebra 50 años

Disneyworld en Orlando, Florida

Es el aniversario número 50 de los parques temáticos Walt Disney World y la celebración será a lo grande. Los cuatro parques y sus icónicos símbolos han sido reimaginados con nuevos colores y decoraciones festivas, tanto así que han decidido llamarla la «Celebración más mágica del mundo», digna de recordar durante los próximos 50 años.

Redacción Negocia en Miami.-

Como parte de la celebración, el castillo de la Cenicienta, ubicado en Magic Kingdom Park, contará con banderines dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia. La magia aumentará al anochecer, cuando «polvo de duendes» cubra el castillo.

El castillo de la Cenicienta será uno de los «Beacons of Magic» (faros de magia), junto con el Árbol de la Vida, ubicado en Animal Kingdom, sobre el que se posarán mágicas luciérnagas; y la Torre Hollywood, en Hollywood Studios, que también deslumbrara con nuevos toques cuando caiga el sol, destacó El Nuevo Herald.

Por su parte, Mickey y Minnie Mouse también tendrán un nuevo look brillante y colorido para la celebración. Los creativos de los parques temáticos han establecido una nueva palabra para describir lo que verán los visitantes: «EARidescence», haciendo un juego con las palabras «iridiscencia» y «ear», como las orejas de los famosos ratones.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.