Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

¿Es Miami un verdadero nicho inmobiliario?

Pareciera que los Estados Unidos se recuperan con cierta rapidez del virus chino, gracias al plan de vacunación del gobierno y las facilidades que este ha prestado a las empresas, y la ciudad de Miami, es parte de esta buena noticia.

Redacción Negocia en Miami.-

Hasta hace unos años, Miami era una ciudad que albergaba las casas de verano de muchas personas, pero que ahora se ha convertido en un lugar de residencia perpetua. Naturalmente, los negocios de construcción, vivienda, renta, hoteles y hospitalidad están creciendo mucho, la plusvalía de Miami va al alza y es momento de invertir en esta ciudad.

El jueves 27 de mayo de 2021 comienza el evento REBS+ Miami 2021 a cargo de B2B Media y la revista Inmobiliare. Este evento se llevará a cabo en Quadro Design District 3900 Biscayne BLVD en Miami, Florida y será de formato híbrido; para que quienes no puedan asistir de forma física lo hagan a través de Facebook Live, y se enteren de por qué esta ciudad está creciendo y recuperándose económicamente en el ámbito inmobiliario. Asimismo, los asistentes se encontrarán en un espacio de networking seguro y prometedor.

La primera sección del evento se titula “América Crece”, algunos de los expertos invitados son: Edgargo de Fortuna de Fortune International Group, Pedro Azcué de JLL México, Ignacio Montes de Alta Developments, entre otros que presentarán modelos de inversión para los proyectos inmobiliarios en Estados Unidos.

La siguiente conferencia lleva por título “Reestructuración de los Mercados Financieros Post Covid”. Aquí se abordarán los nuevos aspectos que se deben tomar en cuenta para la inversión inmobiliaria y capital markets.

Algunos invitados son: Nitza Soledad Pérez de Miami & Latin America CGTN America, Javier Lluch de Element Development y Jean Paul Farah de Ritch Mueller, entre otros.

A continuación va “Tecnología para acelerar nuevos negocios”, en esta presentación speakers como Guillermo Morales de Clout Capital, Francisco Muñoz de CBRE México y Javier Ramírez de Cuota Consulting, entre otros, hablarán de cómo se debe de invertir en el mundo que ha quedado tras la pandemia.

La última sección estará en manos de Rhiannon Jacobsen de USGBC, Robert Barcelo de Port Everglades y Guillermo Almazo Garza de Inmobiliare & Inbound Logistics, quienes reflexionarán acerca del futuro de las ciudades y cómo preparar un mejor futuro para las generaciones venideras.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.