Destacadas Donde invertir en Miami

Empresas editoras se mudan a Miami

Librería.

El propietario y editor de las revistas Popular ScienceField and StreamSaveur, con sede en Nueva York, ahora tendrá una presencia en Miami y podría crear cientos de puestos de trabajo a medida que aumenta su presencia en Miami.

Redacción Negocia en Miami.-

NorthEquity, que desde 2018 ha estado comprando esos títulos y más para formar una cartera de más de una docena de marcas de medios, anunció que ha abierto un centro en Brickell.

El socio gerente de North Equity, Andrew Perlman, dijo que él y su familia ya planeaban mudarse a Miami un año antes de la pandemia. Cuando el coronavirus Covid-19 golpeó con fuerza, él y sus socios decidieron trasladar parte de su operación al sur de Florida.

“Incluso antes, pensé que podríamos tener una pequeña oficina”, dijo. Pero, al igual que con varias empresas con presencias web sustanciales, los ingresos despegaron en medio de la pandemia. “El negocio ha aumentado más allá de nuestras mejores expectativas”, dijo. “Vamos a contratar personal”, agregó.

North Equity informó a la Autoridad de Desarrollo del Downtown (DDA) que esperaba crear hasta 380 empleos en los próximos tres años, con un sueldo salario promedio de $80.000 planea tener un máximo de 80.000 pies cuadrados en el espacio comercial. En total, ha propuesto $4 millones en inversiones de capital.

Si cumple esos objetivos, la DDA otorgará a North Equity un total de $150.000.

Otros títulos de North incluyen DominoBob VilaTask And PurposeOutdoor Life y The Drive. Muchas de las marcas de North fueron compradas el año pasado al grupo de medios sueco Bonnier; anteriormente muchos de los títulos eran propiedad de Time, Inc.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.