Donde invertir en Miami Negocios Vitrina

EDDK Magazine tendrá edición para Miami

Una nueva publicación y portal informativo hace su aparición en la ciudad de Miami. EDDK Magazine toma la decisión de salir de su ámbito original, España, y decide incursionar de manera internacional a Miami y Dubai.

Redacción Negocia en Miami.-

Tras cuatro años donde el crecimiento ha sido exponencial, liderando más de 100 claves de acceso en Google del sector dedicado a la redacción de «estilos de vida» premium, y con un volumen de usuarios  en aumento, enfocado en los sectores de lujo hotelero, moda, gastronomía, real estate, belleza, ocio y entretenimiento.

Leticia Osorio, directora y fundadora de la revista, asevera que llegó el momento de crecer de la publicación y que «han estudiado con detalle cuáles serían las ciudades sobre las que le gustaría a nuestra audiencia informarse y qué sinergias podríamos encontrar en nuestras relaciones comerciales. Al día de hoy estoy segura que Miami posee esa característica».

«A pesar de las circunstancias, los empresarios que trabajamos en el sector turístico desde plataformas digitales tenemos que ser optimistas y apostar ahora más que nunca por ello.”.

De manera progresiva EDDK Magazine (www.eddkmagazine.com) busca establecerse en aquellas ciudades del mundo que estén alineadas con los intereses de sus clientes y audiencias. Si bien esta visión ya estaba en la hoja de ruta del medio, la decisión estratégica de salir de Europa esta misma temporada se vio influenciada en primera instancia por el contexto actual de la pandemia y las consecuencias para el sector turístico y hostelero en este continente.

«Miami tienen un target que conocemos bien. Además, algunos de nuestros clientes tienen presencia en esta ciudad estadounidense, lo que hace más sencilla la comunicación. Queremos liderar los resultados de búsquedas orgánicas en habla hispana sobre estilo de vida premium en esta nueva locación para finales del 2021. Será apasionante.”

De esta forma, según la directora y fundadora del proyecto editorial, piensa implementar una estrategia de penetración en un mercado estable que recibe cada año más de 20 millones de turistas.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.