Destacadas Donde invertir en Miami

Comenzó proceso de ventas del Waldorf Astoria Residences-Miami

Waldorf Astoria Residences Miami comenzó su proceso de ventas. El mismo está capitalizado por Propierty Markets Group(PMG)y la cadena hotelera Hilton.

Redacción Negocia en Miami.-

Esta edificación está compuesta por más de 30 propiedades icónicas ubicada en 300  Biscayne  Boulevard; una torre que tendrá 319 metros de altura completan 100 pisos sobre la Bahía de  Biscayne  convirtiéndolo en el edificio más alto al sur de Florida. Esto también marcará el debut de una de las marcas  más icónicas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami.  

«Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae a una gran concentración de compradores y viajeros internacionales, así como de los compradores locales, predominando los del noreste, el medio oeste y California», dijo Ryan Shear, socio de PMG.

«La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha evocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles de la marca Waldorf en todo el mundo.»  

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se  incluyen el  Peacock Alley, restaurantes, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.

Las residencias comienzan a partir de 1 millón de dólares, las ventas y las ventas están a cargo de PMG  Residential.  Conocido como el pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal que se remonta a 1931, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y el compromiso de construir uno de los edificios más extraordinarios del mundo es una prueba del continuo crecimiento de la ciudad.

«Estamos muy contentos de asociarnos con PMG para traer el primer Waldorf Astoria a Miami, uno de los destinos más dinámicos y cosmopolitas que atrae a viajeros de todo el mundo», dijo Dino Michael, vicepresidente senior y jefe global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

«Waldorf Astoria Hotel &  Residences  Miami no sólo transformará el horizonte de la ciudad, sino que introducirá un nuevo nivel de servicio en el mercado de Miami, creando experiencias inolvidables para cada residente y huésped».  

Las residencias ofrecerán lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. La aplicación incluirá un menú completo de ofertas disponibles, como reservas de restaurantes, servicio de habitaciones 24/7, tratamientos de spa y fitness, renta de automoviles,acceso al servicio de estacionamiento, servicio de entrega de paquetes y servicios de paseo para las mascotas

 

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami será gestionado por Hilton Management Services.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.