Destacadas Donde invertir en Miami

Brickell el mejor lugar para vivir

Mary Brickell Village.

El mejor lugar para vivir en el área de Miami es Brickell, según Niche. El sitio web acaba de publicar su clasificación de los Mejores Lugares para Vivir de 2021.

Redacción Negocia en Miami.-

Miami no figura en la lista de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos en 2021. La única comunidad de Florida en el top 10 es el barrio de Spanishtown en Tampa, lo que resulta desconcertante si se tiene en cuenta que Florida ha sido recientemente nombrado uno de los mejores estados de Estados Unidos por U.S. News & World Report.

Pero Niche ha clasificado los mejores lugares para vivir en Miami, y afirma que Brickell es el rey, destaca El Nuevo Herald.

Brickell supera a Pinecrest (número 2). Edgewater, Coral Gables, Coconut Grove, el barrio de Omni, Palmetto Bay, Grandview Heights, Key Biscayne y Weston en Broward.

El estudio señala que Palmetto Bay es el mejor barrio para las familias, mientras que South Palm Beach es el mejor para los jubilados.

El sitio web también incluye información local y nacional sobre los mejores lugares para comprar una casa, los barrios más diversos y los más saludables.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.