Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Avanza en el Downtown construcción de Natiivo Miami

Sixth Street Miami Partners LLC, propiedad de GFO Investments, avanza en la concreción de las obras a pesar de la pandemia, con el complejo habitacional y hotelero Natiivo™ Miami, el primer desarrollo diseñado, construido y autorizado para el homesharing.

Redacción Negocia en Miami.-

Dirigida por los empresarios de la hostelería Keith Menin y Marisa Galbut, la comunidad planificada en el corazón de Downtown Miami está programada para rematar en agosto de 2022 y su finalización está prevista para el tercer trimestre de 2023.

Desarrollado por Sixth Street Miami Partners LLC, Natiivo Miami tendrá 51 pisos de altura con 448 condominios residenciales, 140 condominios hoteleros y un hotel de 100 unidades. Natiivo Miami está diseñado por Arquitectónica con interiores de Urban Robot Associates.

El proyecto cuenta con servicios de lujo con un toque del sur de Florida llamado Natiivo Social, incluyendo una piscina con cabañas junto a la piscina, espacio de trabajo, salas de reuniones privadas con terraza, gimnasio de última generación, estudio de ciclismo, salón de yoga; Creative HQ, el primer espacio de condominio de oficinas creativas de Miami; Dolce Mercato por LDV Hospitality, un restaurante frente a la calle con una terraza para comer al aire libre; y bodega taqueria, por Menin Hospitality. Cervera Real Estate es el equipo de ventas del proyecto, cuya apertura está prevista para el verano de 2023.

Tras salir al mercado en el verano de 2019, el equipo de ventas dirigido por Alicia Cervera, ha vendido con éxito más del 60% de las residencias de Natiivo Miami. El equipo ha aprovechado su conocimiento del mercado de la ciudad y su experiencia internacional, vendiendo más de 220 unidades en 2020.

«A lo largo del año pasado, hemos tenido que ajustar y adaptar nuestros esfuerzos a un mercado cambiante. Estamos increíblemente orgullosos del éxito de nuestro equipo y miramos al futuro con una perspectiva esperanzadora», dijo Alicia Cervera, CEO de Cervera Real Estate.

«A medida que la demanda de nuevas construcciones en Miami sigue aumentando, estamos encantados de ver cómo este producto cobra vida».

El complejo ha anunciado recientemente la incorporación de tres importantes marcas de Miami, Dolce Mercato, también de LDV Hospitality; Bodega Taquería y Gale Miami Hotel and Residences, la tercera propiedad de Gale Hotel en el sur de Florida.

«Con la migración al sur de Florida y los recientes anuncios de empresas tecnológicas y financieras de alto nivel que se han trasladado a Miami y han expresado su interés en ella, el crecimiento continuo del centro de la ciudad es inminente», dijo Keith Menin.

«Estamos seguros de que Natiivo Miami desempeñará un papel integral en este crecimiento y estamos entusiasmados por avanzar en la construcción. Somos optimistas de cara a 2021 y esperamos marcar la pauta en el mercado de Downtown Miami con la primera inauguración del año.»

 Para más información sobre Natiivo™ Miami, visite www.natiivomiami.com, o póngase en contacto con Cervera Real Estate en el 888.628.4486 o sales@natiivomiami.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.