Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Alicia Machado vende su PH en Bay Harbour por $ 880.000

La ex Miss Venezuela y ex Miss Universo, Alicia Machado ha decidido vender algunas propiedades en Florida, entre ellas un PH  en Bay Harbour. El precio $880.000.
Mario A. Beroes Ríos/Negocia en Miami.-
¿Está interesado? Pues solo tiene que contactar a Carolina Bustillos (carolina@tmgcreator.com), al 782-262-8024 o al 305-672-6300, quien concretaría la negociación de la propiedad que posee,entre otros detalles, «ventanas de vidrio de piso a techo que fluyen a través del plano de planta, elegante interior blanco y una terraza privada de 300 pies cuadrados con vistas directas al horizonte de Bal Harbour-Bay Harbor, piscina, spa completo y acceso al área de parrilla.»
El dormitorio principal envuelve la terraza, ubicada en Le Jardin, un edificio boutique de lujo con gran vegetación en el corazón de Bay Harbour Island. El PH incluye también gimnasio, sauna,  servicios de valet y concierge. Posee una de las vistas panorámicas de Miami Beach más memorablesy con acceso a escuelas públicas de primera línea  como  The Shull School.
El PH, ubicado en 1150 102nd St, posee dos habitaciones y dos baños, más un medio baño; estacionamiento de dos puestos o más, estacionamiento escriturado, Bar, espacio para guardar bicicletas, área de pícnic / parrilla, sala comunitaria, ascensor, sala de ejercicios, espacio de almacenamiento adicional, piscina climatizada, biblioteca, piscina, sauna, spa / jacuzzi, conducto de basura. Mantenimiento incluido y todas las amenidades, incluso el poseer mascotas

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.