Destacadas Real Estate

Shakira no consigue comprador para su casa en Miami

Casa de Shakira en Miami Beach
Casa de Shakira en Miami Beach

Redacción Negocia en Miami.-

El mercado de ventas de residencias de lujo en el sur de la Florida está caliente, así que en vez de bajar el precio a la casa que ha estado tanto tiempo sentada en el mercado, lo subió. Empezó a venderla en 2015 por casi $14 millones, luego la bajó a casi $12 millones en el 2018 y ahora la está vendiendo por $15,9 millones.

La casa de estilo minimalista, cuenta con seis dormitorios y siete baños, una amplia piscina, una salón para fumar con hookah, pisos de madera importados de España y, lo más valioso, 31 metros de espacio frente al mar, lo que se traduce en una vista espectacular.

Además, la compró en el 2001 por $3,3 millones, antes de lograr su primer hit en inglés, así que al venderla será con amplia ganancia.

Está ubicada en una de las «avenidas de millonarios», North Bay Road, donde compraron en agosto, por $23,5 millones, la supermodelo Karlie Kloss y su esposo, el inversionista Joshua Kushner, hermano de Jared, el esposo de Ivanka Trump.

También son vecinos de la misma calle, la modelo Cindy Crawford, y su esposo, el empresario Rande Gerber, que compraron por $10 millones una residencia que también tiene 30 metros de espacio frente al agua. Cindy Crawford está cada vez más apegada a Miami, donde celebró su cumpleaños 55 el sábado, con su esposo y su hija, la también modelo internacional Kaia.

En la famosa North Bay Road vendió el cantante Phil Collins una residencia de 1929, que una vez fue de Jennifer López. Uno de los hombres más ricos de Wall Street, Orlando Bravo, pagó $39 millones por la casa.

Los precios de las casas en Miami-Dade establecen récord. Llevan subiendo cinco meses consecutivos, y una casa unifamiliar cuesta ahora como promedio $469.500.

Nicky Jam es una de las celebridades que vendió por $3,1 millones este año su mansión en Palm Island, una de las islas frente a Miami Beach. Le tomó solo siete días salir de la propiedad, que compró por $3,4 millones en el 2018.

Más lejos de La Playa, pero en otro exclusivo vecindario, Cocoplum, Marc Anthony está vendiendo por $27 millones la mansión que compró en el 2018 a una heredera de la familia Bacardí. El cantante puertorriqueño, que entró en el Guinness World Record por tener más éxitos en el género de la salsa, vive en la mansión con una cerdita que se llama Filomena.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.