Destacadas Hoteles

Gale Miami Hotel y Residencias comienza a operar en el Downtown

Gale Miami Hotel and Residences en Natiivo Miami, es la nueva edificación desarrollada por Keith Menin y Marisa Galbut, a través de Sixth Street Miami Partners LLC, propiedad de Galbut Family Office que comienza a prestar servicios en su ramo en Miami.

Redacción Negocia en Miami.-

El hotel está ubicado entre los pisos 11 al 23 dentro de la torre Natiivo Miami. La próxima fase del proyecto abarcará 240 unidades, 100 de las cuales funcionarán únicamente como habitaciones de hotel y 140 funcionarán como residencias hoteleras. Tanto para los residentes como para los viajeros, Gale Miami Hotel and Residences enfatizará la experiencia única e híbrida de hospitalidad residencial por la que se ha dado a conocer.

«Gale es una marca que ha sido bien recibida en otros mercados. Pudimos vender las residencias del hotel de Fort Lauderdale antes de que se terminara el edificio», dice Keith Menin. «Confiamos en que esta marca tendrá la misma respuesta en el centro de Miami y esperamos continuar con este impulso en la próxima y última fase de Natiivo Miami».

«Gale Miami es una oportunidad emocionante para casar conceptos innovadores con socios de confianza a largo plazo como Menin», dijo John Meadow. «Estamos encantados de traer una nueva experiencia de hospitalidad a una ciudad y comunidad que amamos».

Detalles sobre el Gale Miami Hotel y Residencias

Con acceso a la gama de servicios en Natiivo Miami, las unidades del hotel también estarán incluidas en la plataforma del Gale Miami Hotel and Residences para uso compartido.

Con raíces en el sur de Florida, los hoteles Gale han demostrado ser exitosos en las ubicaciones de South Beach y Fort Lauderdale. La marca tendrá su nueva sede en el Downtown de Miami.

Mientras que las habitaciones y residencias del hotel serán consistentes con la experiencia de lujo que distingue a Natiivo en el mercado, también incorporará sus propias características de decoración.

  • Muebles que incluyen una zona de asientos de uso flexible para trabajar y comer.
  • Balcones y/o ventanas operables estarán en cada unidad para disfrutar de las vistas escénicas del centro de Miami.
  • Las unidades tendrán cocinas limitadas y completas, electrodomésticos que incluyen refrigeradores y lavavajillas totalmente integrados, cocinas eléctricas con encimeras de vitrocerámica y campanas de microondas integradas sobre la gama.
  • Los baños ofrecen accesorios europeos, un lavamanos decorativo de pared del fabricante local, kits de baño para él y ella completamente diseñados por fabricantes locales, así como el equipo necesario como un secador de pelo, una plancha, etc.
  • Para darle un toque personal, cada huésped que se hospede en el Gale Miami recibirá un kit de bienvenida para mejorar su estancia y la experiencia en el centro de Miami, que incluye una «Guía exclusiva para locales», tarjetas postales históricas de Miami, servicios hechos a mano por artesanos locales, como un kit de aromaterapia, varias delicias, agua de manantial de origen local y más.

Después de una colaboración en Gale South Beach, Menin estaba ansioso por trabajar con John Meadow de LDV Hospitality en una variedad de formas. LDV Hospitality es un grupo de hostelería boutique que posee y gestiona restaurantes y bares de cócteles de autor en todo el país, al tiempo que también se encarga de comisariar conceptos a medida para socios hoteleros y promotores inmobiliarios desde su estudio.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.