Destacadas Voces de Florida

Florida ocupa tercer puesto en retorno de inversión de impuestos a contribuyentes

El pago de impuestos, no debe ser algo doloroso. Es, más bien, una obligación para poder acceder a los servicios que el Estado está obligado a ofrecer a los ciudadanos.

Mario Augusto Beroes Ríos/Negocia en Miami.-

Sin embargo, muchos de nosotros desconocemos exactamente lo que nos dan a cambio. Como resultado, esto se crea una desconexión en la mente de los contribuyentes, entre la cantidad de dinero que debemos desembolsar en abril y cuánto merecen los ciudadanos a cambio.

Tal vez por eso, según la Encuesta de Contribuyentes de WalletHub, afirma que el 60% de los contribuyentes en los EE.UU. afirma que cancela demasiado dinero en impuestos.

Lo peor es que, según dicho estudio, el 88% cree que el gobierno usa los ingresos fiscales de manera poco inteligente. Sin embargo, sabemos que el retorno de la inversión de los contribuyentes, o ROI, varía según el lugar donde se vive.

Las tasas federales de impuestos sobre la renta son uniformes en todo el país, sin embargo, algunos estados reciben muchos más fondos federales que otros. Pero los impuestos federales y el apoyo son solo una parte de la historia.

Diferentes estados tienen cargas impositivas dramáticamente diferentes. Esto plantea la pregunta de si las personas en estados con altos impuestos reciben servicios gubernamentales superiores.

Del mismo modo, ¿son los estados con bajos impuestos más eficientes o reciben servicios de baja calidad? WalletHub tuvo como objetivo responder esa pregunta comparando las recaudaciones de impuestos estatales y locales con la calidad de los servicios que los residentes reciben en cada uno de los 50 estados dentro de cinco categorías: educación, salud, seguridad, economía e infraestructura y contaminación.

Estos son los números para el estado de la Florida.

  • – En ROI
  • º – Total de las tasas per cápita (población mayor de 18 años)
  •  – Educación
  • 33º – Salud
  • 35ª – Seguridad
  • 36ª – Economía
  • 38ª – Infraestructura y contaminación

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.