Destacadas Voces de Florida

Florida uno de los mejores estados de EE.UU.

Bayfront Park, Miami, Florida.

Un nuevo estudio que realizó U.S. News & World Report afirma que Florida es uno de los mejores estados del país. Y esto a pesar de las denuncias de anarquía, corrupción, estupidez y perturbadores encuentros con reptiles.

Redacción Negocia en Miami.-

En sus calificaciones de los Mejores Estados, U.S. News & World Report coloca a la Florida en el puesto número 10 de los 50. Florida no es el mejor (ese honor lo obtuvo Washington), pero está lejos de ser el peor. Más bien está en el selecto grupo de los 10 más apreciados.

Para calificar a los estados, los analistas llevaron a cabo sondeos de opinión donde le preguntaron a casi 70.000 norteamericanos si se sentían satisfechos con los servicios estatales que recibían, y si pensaban que los recursos debían mejorarse.

Para llegar a las conclusiones, los analistas utilizaron 71 métricas diferentes, calificándolas en orden de importancia según las respuestas, entre ellas la salud pública, la educación, economía, infraestructura, oportunidad, estabilidad fiscal, delitos y correcciones y un ambiente natural.

Florida obtuvo altas calificaciones en la educación (puesto 3), con una tasa de graduación de secundaria de 86,3% y una deuda en el momento de la graduación de $24.629, más baja que el promedio nacional de $28.996. Florida quedó en primer puesto en términos de educación superior, con la Universidad de la Florida en primer lugar y la Universidad de Miami en segundo lugar.

Florida también logró buenas calificaciones en la estabilidad fiscal y las categorías económica (número 8), aunque terminó en el lugar 25 en el cuidado de la salud, y en el número 26 en los delitos cometidos.

Florida salió mal calificadas en renglones como oportunidad (puesto 33) por sus niveles de pobreza, inseguridad en los alimentos, ingreso medio familiar y desigualdad de ingreso.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.