Destacadas Real Estate

Edificios boutique:¿moda o tendencia en la construcción?

En los últimos años, los compradores de viviendas se habían visto atraídos por edificios más grandes en zonas densamente pobladas, pero ahora, como resultado de la pandemia, el mercado está volviendo a los edificios con menor cantidad de apartamentos y por supuesto menos vecinos. ¿Qué pasó; que está cambiando?

Redacción Negocia en Miami.-

Los compradores se sienten atraídos por la intimidad y el nivel de servicios que ofrecen estas construcciones. El aspecto más atractivo es que los edificios boutique garantizan una interacción limitada con los demás.

Aspectos como entradas privadas a los ascensores, vestíbulos que  permiten la privacidad; comodidades y algunos servicios de alta gama completan una experiencia de vida muy particular en estos días. 

Esta es la  tendencias del momento, se trata de un nuevo camino de los desarrollos boutique de lujo y este cambio está sucediendo ahora debido a todo lo que ha dejado la pandemia. A continuación damos a conocer tres ejemplos de edificios boutique en diversas etapas de desarrollo que están viendo un aumento de interés.

160 Marina Bay , ubicado en Fort Lauderdale, es uno del trío. Inaugurado semanas atrás ha despertado interés entre los compradores. Fue diseñado en 2020 y sus instalaciones comenzaron a venderse este año bajo el concepto de un mundo post Covid-19 del promotor Gold Krown.

o    Unidades: 16 residencias con vistas a la playa. Posee cinco plantas, cuatro residencias por planta.

o    Planos: Condominios de tres dormitorios, tres baños y medio baño que van desde los 267 metros cuadrados a los 271 metros cuadrados con amplias terrazas que elevan los metros cuadrados a más de 287 pies cuadrados.

o    Precios: Desde los 2 millones de dólares, con áticos a partir de 2,5 millones.

o    Su culminación está prevista para principios de 2022. Es un desarrollo impulsado por la tecnología con un sistema de casa inteligente en la pared con múltiples paneles de control ubicados en cada unidad para controlar las cerraduras de entrada, la iluminación, los termostatos y las duchas, de forma remota o por activación de voz.

El segundo edificio es 2000 Ocean, en Hallandale Beach. Listo para ser habitado este año. El promotor es KAR Properties quien ha implementado una serie de cambios que ha introducido en el complejo durante su construcción.

o    Unidades: 64 viviendas frente al mar

o    Planos: Las residencias de media planta ofrecen 3 dormitorios, 3,5 baños y 2.913 pies cuadrados de espacio interior. Las residencias de planta completa ofrecen 5 dormitorios, 5,5 baños y 541 metros cuadrados de espacio interior.

o    Precios: Desde 2,7 millones de dólares

o    Posee una ubicación privilegiada frente a la playa, spa con baño de vapor, jardín de bambú, jardín ZEN y una biblioteca de arte con vistas al jardín.

El últimocondominio es 3550 South Ocean en South Palm Beach. Concluido en en 2019. El equipo de ventas del proyecto, Corcoran, puede hablar a los compradores que les gusten las edificaciones tipo  boutique.

o    Unidades: 30 residencias frente a la playa

o    Planos: Condominios de dos dormitorios más estudio o de tres dormitorios que van desde los 241 a los 314 metros cuadrados

o    Precios: Desde 1,78 millones de dólares hasta más de 5 millones de dólares

o    Una completa urbanización con impresionante ubicación frente a la playa y un arrecife de coral para practicar snorkel o paddleboarding justo fuera de la urbanización. Los áticos ofrecen terrazas en la azotea de más de 2.300 pies cuadrados además del espacio habitable.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.