Destacadas Franquicias

Disney World suspende la venta de pases anuales

Disneyworld en Orlando, Florida

El parque temático Walt Disney World de Orlando, Florida, anunció que renovará los pases anuales para los propietarios actuales, pero no venderá otros nuevos.

Redacción Negocia en Miami.-

El anuncio se produce cuando el parque temático Disneyland de California detuvo por completo su programa de pases anuales. Disneyland hizo el anuncio a principios de esta semana después de que permitió a los funcionarios de salud del condado usar su estacionamiento para un sitio de vacunación contra el coronavirus Covid-19 a gran escala.

En Florida, los parques temáticos Walt Disney World, incluidos el Magic Kingodm, Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom, reabrieron en julio después de casi cuatro meses con nuevas reglas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, incluidas las máscaras obligatorias y el distanciamiento social.

Disneyland de California cerró en marzo y no ha vuelto a abrir desde entonces porque las métricas de coronavirus en el condado donde se encuentra el parque no han disminuido a los niveles requeridos por el estado.

Los funcionarios de Disney no dijeron cuántas personas tienen estos pases o cuánto le costará la mudanza a la compañía, y agregaron que comenzaría a emitir reembolsos prorrateados a los titulares de pases elegibles.

Más información en la página de los parques.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.